• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Marca de Ram elijo (DDR4,3000,CL15)

TheDoctorSnake

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
233
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas estoy dandole bastantes vueltas a que marca de Ram comprar para mi proximo equipo, Ahora mismo las Geil Super Luce DDR4 3000 estan a 75€ y aunque son feas con ganas de frente con esa iluminacion se ven bastante bien pero la marca no me da nada de confianza asi que estoy entre estas:

-Kingston HyperX Savage DDR4 3000 PC4-24000

-Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000

-G.Skill Trident Z DDR4 3000 PC4-24000

Bueno si me ayudais a decidir os lo agradeceria, Tambien acepto otras ram aunque siempre que sean 3000/3200 y CL15,,,,,Saludos y gracias de antemano compañeros!

Añado: Las voy a montar en una Asus Maximus Hero Viii
 
Me quedaría con las Gskill. No solo por la calidad, sino por ser las que más rendimiento dan a mismas frecuencias (aunque sea una mejora ridícula, pero algo hay).
 
Las Trident Z tienen algo menos de latencias y como te a dicho iron con un pelin mas rapidas
 
El de tema de marcas es bastante tonteria, mira los requisitos que tengan. En el mundo hay 2 o 3 fabricantes de memoria, otra cosa es que les cambien el nombre, debajo de los pcb de GSKILL es memoria fabricada por kingston. La mayoria son Kingston o Samsung. Yo de elegir tiraría por GSKILL. Buena refrigeracion, alta velocidad y buena calidad.
Coge de la gama Trident Z o Ripjaws V
 
Las Trident Z estan echas por samsung y ahora mismo son las mas rapidas por frecuancia/latencia las kingston y las corsair estan bien pero no son tan rapidas hay poca diferencia pero ya que pagas por una ram buena pues coje lo mejor ¿no?
 
Me quedaría con las Gskill. No solo por la calidad, sino por ser las que más rendimiento dan a mismas frecuencias (aunque sea una mejora ridícula, pero algo hay).

+1 Con iron no podía estar mas de acuerdo con esto.

También te añado que pagar mas por las TridentZ no merece para nada. Mirate reviews, ahora no tengo tiempo, pero veras con las ripjaws 5 te quedas igual que las TridentZ jugando con el cl y la frecuencia hasta encontrar donde mas rinden.
 
las Gskill Ripjacks V 3000CL15 son frías frías y respecto a las TridentZ solo es que son menos llamativas... el resto son peores en cuanto a latencias. Un saludo
 
Arriba