• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que me aconsejáis?

israpamela

Nuevo
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
30
Buenas a todos,ya que estamos en estas fechas me he decidido a cambiar el disco duro de mi portátil por los siguientes motivos.
Cuando le hago un defragmentado al llegar al 61% me salta un pantallazo azul y nunca me deja terminar la defragmentacion,y noto muy lento el ordenador por ese motivo,ya anteriormente me dio varios problemas de smart en la que me recomendaron cambiar lo antes posible el disco duro porque no se sabia cuanta vida le quedaría,afortunadamente ya lleva bastantes meses aguantando,y dado todo esto me he decidido por este hdd ( http://www.pcbox.com/comprar-disco-...af478ec9734020&tar=721612&tarc=1#.VJMxZCuG8qg )
me sale por 54,60 euros,por suerte hice una reserva el jueves pasado antes de que subiese al precio que tiene ahora,ya solo me queda esperar a que me avisen de que puedo pasar a recogerlo, y con esto me gustaría saber vuestra opinión de que os parece este hdd o si me recomendáis otro,hasta el martes tengo tiempo para pensarlo,tened en cuenta que solo dispongo de 60 euros.
Aquí os dejo una imagen del pantallazo azul y del programa crystal disk info.
qnwm08.jpg

2hcnklx.png

Solo me salen esos dos puntos en amarillos.
 
Pues si, tocará formatearlo y usarlo como disco duro externo más que sea.
 
de momento tengo pensado darle ese uso hasta exprimirlo a ver cuanto dura.
y sobre el disco duro lo ves bien? me podría estirar a por un híbrido que están por 10 euros mas siempre y cuando vaya a notar una diferencia
 
Renta más coger un SSD si puedes permitirte la limitación del espacio...
 
entonces me quedo con el hdd,gracias borja
 
Arriba