• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que me aconsejais?

devillruben

Nuevo
Me compré el i7 4750HQ 8gb 500GB gtx 950m por 450€ (lo compré seminuevo en una tienda que me dan garantía de un año, y les traen de vez en cuando portatiles con 850 y 950)
El caso es que uno de wallapop me ofrece por mi portatil 370€ + su portatil que es un i5 3230m 6GB 750GB y nvidia 710m (tiene dos o tres años ya pero dice que para el league of legends y demas me iria perfecto)

El caso es que le comenté lo de la tienda esta y lo que le pasa al chaval es que no quiere esperar a que lleguen mas.. y me ha propuesto este intercambio y luego yo pillarme si quiero y si les llega otro i7 con gtx 850 o 950 que les llegue a la tienda.. El caso es que el i7 seguramente lo iba a compartir con un amigo (en cuanto a gastos tambien)
Y estoy dudando si aceptar el trato o no porque tampoco conozco mucho como me iria el portatil que me ofrece este chico para el League of legends y temas de universidad (el me ha dicho que el smite, paragon y juegos de ese estilo le tiran genial, me ha pasado hasta algun video jugando).

Si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria mucho!

Me compré el i7 4750HQ 8gb 500GB gtx 950m por 450€ (lo compré seminuevo en una tienda que me dan garantía de un año, y les traen de vez en cuando portátiles con 850 y 950)
El caso es que uno de wallapop me ofrece por mi portátil 370€ + su portátil que es un i5 3230m 6GB 750GB y nvidia 710m (tiene dos o tres años ya pero dice que para el league of legends y demás me iría perfecto)

El caso es que le comenté lo de la tienda esta y lo que le pasa al chaval es que no quiere esperar a que lleguen mas.. y me ha propuesto este intercambio y luego yo pillarme si quiero y si les llega otro i7 con gtx 850 o 950 que les llegue a la tienda.. El caso es que el i7 seguramente lo iba a compartir con un amigo (en cuanto a gastos también)
Y estoy dudando si aceptar el trato o no porque tampoco conozco mucho como me iría el portátil que me ofrece este chico para el League of legends y temas de universidad (el me ha dicho que el smite, paragon y juegos de ese estilo le tiran genial, me ha pasado hasta algún vídeo jugando).

Si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería mucho!

La 710m es muchísimo peor que la 950m de tu portátil, si tira paragon sería a mínimos y muy bajos frames. La segunda numeración de la tarjeta gráfica te dice si es mejor o peor que su sucesora o antecesora, en este caso tu tienes la 9"5"0m el portátil que te ofrecen lleva la 7"1"0m.

Para que te hagas a la idea de cuan mala es esa tarjeta gráfica aquí te dejo unos benchmarks y comparativas con la tuya.

GeForce GTX 950M vs 710M

Aquí de tu procesador y el suyo.

Intel Core i7 4750HQ vs i5 3230M

Yo soy tú y no acepto el cambio ya que ese equipo es muchísimo más antiguo y peor en todos los aspectos, me quedaba con el tuyo sin dudarlo.

Paragon ON Nvidia 710M/820M - YouTube

Así es como se vería paragon en gráficos muy bajos y muy baja resolución con la 710m a demás de que el i5 que monta es más viejo que el tuyo, sales perdiendo a mi parecer la verdad. A demás si luego te tienes que comprar otro con las mismas especificaciones y pagarlo a medias te renta aún menos.