Hola Gente:locogaydude:
Soy nuevo aquí en el chapuzas informático y quería pediros alguna que otra opinión sobre que CPU comprar
yo quiero el ordenador para casi todo tanto para jugar como para hacer trabajos de adobe after effects como photoshop
renderizar vídeos con Vegas pro y esas cosillas.
La verdad que para el procesador como mucho me podría gastar unos 130€ no mas yo estuve mirando este AMD A10-5800K 3.80Ghz
lo estuve mirando por que intel sale mas carillo pero es mas profesional es el primero ordenador que me voy a montar y estoy ansioso
xD ya que estoy aqui os cuento .
Torre: Corsair Vengeance C70 Military Green
Procesador: ¿¿??? esperado respuesta xD
Placa Base: Esperando una opinion pero como tenia pensado comprarme el AMD A10 de arriba esta placa es la que le acompañaria -
MSI A88X-G45 Gaming Assasin´s Creed Limited Edition
Grafica: Que ya la tengo es la Asus GTX650 2gb ddr5
UN SALUDO GENTE Y GRACIAS
Soy nuevo aquí en el chapuzas informático y quería pediros alguna que otra opinión sobre que CPU comprar
yo quiero el ordenador para casi todo tanto para jugar como para hacer trabajos de adobe after effects como photoshop
renderizar vídeos con Vegas pro y esas cosillas.
La verdad que para el procesador como mucho me podría gastar unos 130€ no mas yo estuve mirando este AMD A10-5800K 3.80Ghz
lo estuve mirando por que intel sale mas carillo pero es mas profesional es el primero ordenador que me voy a montar y estoy ansioso
xD ya que estoy aqui os cuento .
Torre: Corsair Vengeance C70 Military Green
Procesador: ¿¿??? esperado respuesta xD
Placa Base: Esperando una opinion pero como tenia pensado comprarme el AMD A10 de arriba esta placa es la que le acompañaria -
MSI A88X-G45 Gaming Assasin´s Creed Limited Edition
Grafica: Que ya la tengo es la Asus GTX650 2gb ddr5
UN SALUDO GENTE Y GRACIAS