• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me compro AMD o Intel

Josele M4

Nuevo
Hola Gente:locogaydude:
Soy nuevo aquí en el chapuzas informático y quería pediros alguna que otra opinión sobre que CPU comprar
yo quiero el ordenador para casi todo tanto para jugar como para hacer trabajos de adobe after effects como photoshop
renderizar vídeos con Vegas pro y esas cosillas.
La verdad que para el procesador como mucho me podría gastar unos 130€ no mas yo estuve mirando este AMD A10-5800K 3.80Ghz
lo estuve mirando por que intel sale mas carillo pero es mas profesional es el primero ordenador que me voy a montar y estoy ansioso
xD ya que estoy aqui os cuento :p.
Torre: Corsair Vengeance C70 Military Green
Procesador: ¿¿??? esperado respuesta xD
Placa Base: Esperando una opinion pero como tenia pensado comprarme el AMD A10 de arriba esta placa es la que le acompañaria -
MSI A88X-G45 Gaming Assasin´s Creed Limited Edition
Grafica: Que ya la tengo es la Asus GTX650 2gb ddr5

UN SALUDO GENTE Y GRACIAS

Yo no tengo mucha experiencia, pero no es mejor un FX 8320? Tiene 8 núcleos a 3,5 y para juegos te ira muy bien. Para precios ajustados, tengo entendido que es lo mejor. Yo monte hace poco un FX 8350 (hay muy poca diferencia con el que te digo) y me va perfecto. Ni una queja de el por ahora.

EDITO: Aqui te pongo algun enlace del procesador: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html
Y la placa que monte, recomendad en este mismo foro y muy bien por ahora: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html

Si tu presupuesto es de 130€ para procesador lo mejor que puedes pillar es el fx-8320 que es mucho más potente que lo que propones; eso sí, te hará falta gráfica dedicada.

Si ya tienes una 650 que es la que vas a usar, no deberias comprar una Apu como el a10 que has puesto, ya que el propio precesador lleva una grafica integrada que es bastante buenecilla, pero la que tienes tu es mucho mejor.

Asi que por ese precio y como te han dicho arriba lo mejor seria el fx-8320

Enviado desde mi Neo N003 mediante Tapatalk

+1 al FX-8320, que gráfica ya tienes.

con ese presupuesto el 8320 de cabeza :sisi3:

Muchisimas gracias compañeros os lo agradezco un monton, Ya para terminar que placa base le puedo meter que sea polluita ((potente)).
Mas o menos unos 100 o 110 €

GRACIASSS

Lo mejor calidad precio para una sola grafica y buen overclock es la Asus M5a97 EVO R2.0

con lo q te sobra pilla un disipador CM 212 Evo y lo bordas te queda un PC muy majo