• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que me merece la pena cambiar de mi Pc?

aironn

Nuevo
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
33
Hola, tenia pensado renovar mi pc con un nuevo disco duro, un Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3 (el actual me da problemas), pero quería aprovechar y cambiar algún otro componente. Tengo los siguientes:


- Gráfica: Nvidia GTX 750 Ti
- Procesador: AMD Fx-6300 x6 3,5 ghz
- 8Gb RAM


Mi plan es cambiar el dsico duro , mejorar la ram a 16Gb, y quizás sustituir la gráfica o el procesador a un modelo superior que me dure unos añitos. ¿a cual deberia dar prioridad?


¡Un saludo!
 
Hola @aironn. Bienvenido al foro.

Todo lo que pides se sale bastante de tu presupuesto:

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD][TABLE="class: grid, width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Intel Core i5 7400 3.0GHz BOX
SKU : BX80677I57400
[/TD]
[TD="align: right"]178,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Crucial Sport Ballistix DDR4 2400MHz 8GB (1X8) CL16
SKU : BLS8G4D240FSB[/TD]
[TD="align: right"]67,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3

SKU : MZ-75E500B/EU[/TD]
[TD="align: right"]165,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]GIGABYTE B250M D2V
SKU : GA-B250M-D2V[/TD]
[TD="align: right"]71,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
Total productos (IVA incluído).
[/TD]
[TD="align: right"]
482,50 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba