• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me pueden decir de los sennheiser hd 598.

CsarPvel

Nuevo
Sobre estos cascos solo se q son antiguitos, alguien tiene alguna informacion extra de primera mano, o experiencia para usarlos con amplificador o algo asi.
Gracias

Son antiguos, pero las críticas muy buenas.

Me quedo con los 558.. los 598 tienen mucha falta de graves...

Mi opinión es que pases de largo de esos 598... hay muchas opciones mejores por el precio que valen.

Saludos.

pasaria pero ya estan en camino, por eso pregunte. mhhhh si son tope de linea no creo q los 558 sean mejores.

buenas, yo tengo los 558 y 598. Te puedo decir que los 2 tienen una calidad de sonido impecable (dependiendo claro de una buena tarjeta de sonido, o equipo de audio HiFi). para mi gusto suenan mejor los 558 (ya que como te comentan tiene algo mas de graves, tampoco hay muchisima diferencia). los 598 tienen un sonido mas "plano" pero ya te digo que no hay mucha diferencia xD.

en cuanto a calidad de los cascos decir que es lo mejor que e probado en mi vida, super comodos con el tercio pelo, y muy robustos (a mi se me han caido alguna vez y como nuevos).

En cuanto a la insonoridad, no aislan practicamente nada del ruido del exterior, por lo que si estas en una zona ruidosa o te pones el volumen alto o escucharas todos los sonidos.

y poco mas se me ocurre xD si quieres saber algo mas concreto pregunta jejeje

pasaria pero ya estan en camino, por eso pregunte. mhhhh si son tope de linea no creo q los 558 sean mejores.

Te refieres a tope de gama?, para nada, los 598 no son tope de nada. Son unos auriculares que no ofrecen apenas graves, son muy estériles y los agudos tampoco van a ningún lado.
Si los has comprado en Amazon, yo de ti los devolvería y buscaría otro tipo de auriculares. Si te gustan los graves y unos buenos medios y, además necesitas que sean cerrados, es decir, que te aíslen de tu entorno, los Beyerdynamic DT770 PRO80 son tus mejores candidatos, ni quieres que sean abiertos, osea, que puedas oir el exterior pero también oirán lo que escuchas, los Beyerdynamic DT990 PRO250, ambas opciones son más baratas y te aseguro que de mejor calidad.
Si lo que quieres es un sonido más plano, sin unos graves prominentes ni unos agudos que destaquen, los AKG K-701 son unos abiertos bastante mejores que esos 598... no se, tienes bastante donde elegir jeje.
Eso sí, para comprarte estos auriculares, da igual el modelo, no se te ocurra hacerlo sin una tarjeta de sonido dedicada, porque de lo contrario es tirar el dinero.

Saludos.