• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que me recomendáis cambiar a mi PC?

Para eso ya crea un post en modding.
 
presupuesto total para la refrigeración y que caja tienes
citame cuando respondas
 
Hola galletabah
La que tengo ahora no me se ni el modelo pero la que me quiero cojer es la (NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja) con Leds (NZXT HUE+ RGB Controlador de Iluminación)

Me dijeron que tenia que mejor cambiar algunos componentes de mi PC pero no se cuales son buenos ni cuales no. por ahora el PC me va perfecto lo único es un poco la gráfica que es un poco antigua pero funciona bien por ahora para los juegos que uso yo. Que me recomendáis ustedes?

Un Saludo

PD: la fuente de alimentacion ya estoy en proceso de cambio a la fuente de alimentacion (Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular) xD
 
Y el resto de presupuesto para la liquuda?

galletabah's penePhone
 
salvavk2

Señores creo que estais aconsejando muy mal a este hombre.

Ayer se metio al ts y contacto conmigo para preguntarme varias cosas.Asi me entere de varias cosas entre ellas que con una refrigereacion Corsair Cooling Hydro Series H60(que tiene actualmente) el micro le iba a 80º en escritorio,lo cual es una salvajada se mire por dodne se mire.Tambien me dio a entender que no tenia ni idea de montajes de componente ni configurar bios para configurar los ventiladoreso cualkier otra cosa.
El caso es que en lugar de cabiar la caja y la refrigeracion lo que deberia hacer es revisar lo que tiene actualmente porque lo tiene mal montado.Para un i5-4460 como el que tiene es tirar el dinero literalmente en montar una refrigeracion como esa.Si ese micro con un disipador de aire de 20 euros ya no le pasa de 70 grados a maxima carga.No entiendo como les estais recomendando que se pula 300 euros para nada.
Y lo peor es que si lo monta el viendo lo que sabe seguramente le pase lo mismo y siga teniendo temperaturas infernales.

En mi opinion si el usuario no sabe de montajes es que venda lo que tiene y pida un pc nuevo en una tienda profesionales como aussar,collmod,etc

Saber que me estuvo contando cosas que dan a entender que no tiene la mas minima idea de lo que hace y solo va metiendo piezas al tuntun segun se le estropeas o cree que se le estropean.

Lo peor es que despues de pedirme ayuda y responderle e indicarle que especifike todo esto que os he contado en el foro sigue sin decirlo el personalmente y metiendose en mas gastos absurdos.

Normalmente casos como este no digo nada porque prefiero que la gente se la pegue y desperdicie su dinero para que aprendan a bases de ostia dado su poco interes por aprender de lo que la gente le dice.Pero en este caso que se que tiene una hija y tal prefiero intentar que vea la luz para que no desperdicie el dinero que puede que le haga mas falta para otras cosas.

Saludos
 
salvavk2

Señores creo que estais aconsejando muy mal a este hombre.

Ayer se metio al ts y contacto conmigo para preguntarme varias cosas.Asi me entere de varias cosas entre ellas que con una refrigereacion Corsair Cooling Hydro Series H60(que tiene actualmente) el micro le iba a 80º en escritorio,lo cual es una salvajada se mire por dodne se mire.Tambien me dio a entender que no tenia ni idea de montajes de componente ni configurar bios para configurar los ventiladoreso cualkier otra cosa.
El caso es que en lugar de cabiar la caja y la refrigeracion lo que deberia hacer es revisar lo que tiene actualmente porque lo tiene mal montado.Para un i5-4460 como el que tiene es tirar el dinero literalmente en montar una refrigeracion como esa.Si ese micro con un disipador de aire de 20 euros ya no le pasa de 70 grados a maxima carga.No entiendo como les estais recomendando que se pula 300 euros para nada.
Y lo peor es que si lo monta el viendo lo que sabe seguramente le pase lo mismo y siga teniendo temperaturas infernales.

En mi opinion si el usuario no sabe de montajes es que venda lo que tiene y pida un pc nuevo en una tienda profesionales como aussar,collmod,etc

Saber que me estuvo contando cosas que dan a entender que no tiene la mas minima idea de lo que hace y solo va metiendo piezas al tuntun segun se le estropeas o cree que se le estropean.

Lo peor es que despues de pedirme ayuda y responderle e indicarle que especifike todo esto que os he contado en el foro sigue sin decirlo el personalmente y metiendose en mas gastos absurdos.

Normalmente casos como este no digo nada porque prefiero que la gente se la pegue y desperdicie su dinero para que aprendan a bases de ostia dado su poco interes por aprender de lo que la gente le dice.Pero en este caso que se que tiene una hija y tal prefiero intentar que vea la luz para que no desperdicie el dinero que puede que le haga mas falta para otras cosas.

Saludos

Se da a entender que si pide presupuesto para una liquida, es que sabe lo que hace
Si nos hubiese contado lo mismo que a ti, pero escrito aquí personalmente, obviamente recibiría otro tipo de ayuda
 
netboy

Punto
1° yo lo primero que si me gasto el dinero es porke lo tengo y xk me da la gana gastarmelo.
2° lo de la temperatura ya está solucionado ahora está a 30° y en juegos sube a 50° máximo.

3° A mi hija n hace falta ke la menciones aparte de ke a nadie le importa la vida personal de cada uno. Aparte no necesita nada xk eya lo tiene todo y es lo principal para mí darla lo que eya necesita. yo tengo mi vida más que resuelta con mi mujer y mi hija y con el piso ya pagado con 26 años que tengo. Cosa que alomejor tu no tienes ni donde caerte porque seguirás viviendo con tus padres.

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk
 
netboy

Punto
1° yo lo primero que si me gasto el dinero es porke lo tengo y xk me da la gana gastarmelo.
2° lo de la temperatura ya está solucionado ahora está a 30° y en juegos sube a 50° máximo.

3° A mi hija n hace falta ke la menciones aparte de ke a nadie le importa la vida personal de cada uno. Aparte no necesita nada xk eya lo tiene todo y es lo principal para mí darla lo que eya necesita. yo tengo mi vida más que resuelta con mi mujer y mi hija y con el piso ya pagado con 26 años que tengo. Cosa que alomejor tu no tienes ni donde caerte porque seguirás viviendo con tus padres.

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk

Buenas tardes.

Te voy a responder por educacion y porque creo que te has equivocado bastante en las formas de responderme cuando yo en ningun momento he pretendido ofenderte con mi anterior comentario.

Intentare responderte a los puntos que indicas y luego ya dare otras valoraciones


1º Tienes toda la razon,cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.Yo no he discutido eso en ningun momento.Si comente lo de malgastar el dinero no fue queriendo decir que uses tu dinero como te dicen los demas,faltaria mas si no que meditases gastartelo en algo que realmente te de una mejora en tu pc que es lo que estabas preguntando de inicio.Si te lo tomaste a malas te pido disculpas por no explicarme correctamente.

2º Me alegra que solucionases lo de la temperatura,pero es algo que yo no podia saber porque no hace ni 24h que me contabas ese problema e intente indicarte las causas ya parece ke lo solucionaste poco despues.Pero es algo importante que no mencionaste en ningun momento desde que abriste el post y los usuarios que te han ayudado deberian haber sabido antes de nada.
Y si lo has solucionado y tienes tan buenas temperaturas no te hace ninguna falta comprar nada mejor.(otra cosa es que lo compres por gusto,ahi no me meto)

3º Si he mencionado a tu hija y te a molestado te pido disculpas,no lo hice con intencion de ofenderte o causarte malestar,si no para que los demas usuarios que han intentado ayudarte sepan mas factores a la hora de ayudarte y que recomendarte.Pues como tu mismo indicas anteriormente si es posible gastarte lo minimo posible pues mejor que mejor y crei que a lo mejor la gente al ver que tienes otros gastos mas urgente te indicarian que compres lo mejor en calidad/precio en lugar de meterte en gastos excesivos que podrias dedicar a otros menesteres.
Sobre la manera de juzgarme voy a dejarlo pasar porque entiendo que te haya podido molestar en exceso algo que te haya dicho y lo has soltado en caliente.Pero te dire que juzgar a la gente sin conocerla de esa manera no es la mejor forma de llevar una discusion donde pides ayuda.


Observaciones personales:

Antes de nada indicarte que si quieres hablar conmigo de nuevo suelo estar en el TS3 por las tardes(por la mañana trabajo) y los fines de semanas a horas random.

Ahora intentare que veas lo que se entiende desde que iniciaste este post:
- Abres el hilo hace 5 dias preguntando como mejorar tu pc he indicas tus componentes.A lo que la gente en su mayoria te responde lo que es obvio que es cambiar la fuente y comprarte una grafica actual o esperarte a la nueva hornada que saldra en los proximos meses y a mayores cambiarte el disco duro de almacenamiento.
A lo que tu respondes cual grafica y fuente serian buenas para ti y los usuarios te dicen varias fuentes de calidad y los pros y contras de comprar la grafica ahora o esperar. Y tu durante 5 o 6 post mareas la perdiz sobre la fuente cuando desde el primer comentario te han dicho cuales coger y porque.Y luego haces lo mismo con la grafica durante otros tanto mensajes.Y de repente no se sabe porque preguntas sobre una refrigeración liquida cuando en teoria no te hacia ninguna falta ni nadie te lo habia recomendado en ningun momento,ademas indicas que puedes gastar hasta 300 euros en eso mas otros 100 en la fuente.Ahi ya se desvirtua el tema y ya no tiene nada que ver con lo que decias en un primer momento.Se supones que querias algo para mejorar el pc y no algo que no va a mejorarte en nada y ademas supuestamente tenias un presupuesto limitado,algo que recalcas anteriormente diciendo "me da cosa tener que comprar otra. digo por ahorrar un poco".Asi que de repente hay 400 euros extra para algo que no te hace falta y de la grafica ya no se habla mas. Si para ti esto tiene sentido explicanoslo porque para mi no lo tiene. Luego al dia siguiente de repente preguntas si es buena para la refrigeracion liquida una caja de 120 euros,y claro ya la gente que quieres que te responda.Te dicen que claro que es buena. Luego ya te preguntas el presupuesto que tienes y entre medias pasa lo que comente en mi post anterior y ahi ya soy el unico que sabe que segun tu el ordenador te va genial pero tienes temperaturas en escritorio de mas de 70º a lo que te explico que eso esta mal y seguramente tengas mal montada la refrigeracion y tu me das a entender que no sabes montar componentes bien y que si no lo pediste montado es porque la primera vez que lo pediste no habia la opcion de montaje.A lo que yo te aconsejo sabiendo lo que me cuentas y lo que escribes en el post que mejor que vendas lo que tienes y que devuelvas la caja y pidas un pc entero desde 0 ya montado para que no te salgan todos los problemas que me indicaste tuviste durante los ultimos 8 años y que derivaron de una mala eleccion de componentes y montaje.Me das aenteder que ya lo pensaras y yo te dejo porque estaba ocupado en ese momento,pero te indico que escribas todo eso en el foro para que la gente pueda aconsejarte con conocimiento de causa y te den la mejor opcion posible.

Asi que esta mañana cuando me quedaban 15 min para terminar el curro entro al foro y leo tu post de las 10 de la mañana en la que no solo no indicas ninguna de las cosas que me has comentado si no que sigues con lo de la refrigeracion liquida a sabiendas de que segun tu la que tienes actualmente te esta funcionando ya perfectamente y no tienes ninguna necesidad de cambiarla.El siguiente comentario es el tuyo y ya he respondido al principio de ete post.


De todo esto se deduce que ni tu mismo sabes lo que quieres.
Quieres mejorar el pc? estupendo ya se te indico como hacerlo
Quieres comprarte cosas opcionales que no necesitas antes de otras necesarias porque con tu dinero haces lo que quieres?Pues estupendo tb pero intenta dejar claro lo que quieres porque la gente aqui todos vamos de buena fe pero si nos marean lo que suele pasar es que no podamos ayudar correctamente y nos cansemos de responder continuamente cosas ya respondidas multiples veces.


Espero que despues de exponer todo esto puedas entender porque te he respondido de una forma que a lo mejor no era la correcta para ti pero si la adecuada a mi modo de ver despues de todo lo anteriormente dicho.

Sin mas un saludo y suerte.
 
Arriba