• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que me recomendais cambiar/añadir en mi actual pc?

octopuzzy

Nuevo
Buenas tardes a todos, nose si este post esta colocado en el lugar correcto, pero no sabia donde mejor ponerlo :D

No hace mucho compre un pc por recomendacion en este foro, concretamente esto:

-Amd Fx 8320
-Msi r9 280x
-Asus M5A97 EVO R2.0
-Geil Corsa 2x4gb 1600 CL9
-FSP Raider 650W
-HD Seagate Barracuda 1tb
-Disipador Raijintek Themis
-Caja Cooler Master n300

Y a dia de hoy todo perfecto.

Ahora en navidades me han regalado un ssd de 128 gb que pondre en breves, pero tambien he pillado un dinerillo extra (80-100€) y es aqui donde surge mi duda. Que puedo añadir o cambiar para mejorar?

Habia estado leyendo montar alguna RL, pero por esos precios he visto que casi no merece la pena, mejor algun disipador bueno por aire y ventiladores o a saber...El presupuesto que tengo para lo que sea son 80-100€ con gastos de envio. Como habia pensao en hacer OC a mi fx 8320 pues pense en mejorar la ventilacion del pc, pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Muchas gracias y un saludo!

Yo lo dejaba todo como esta, y me lo ahorraba.
Por OC no hay problema, puedes igualar al 8350 (4Ghz) si es lo que quieres con tu config actual sin problemas.

Como lo tienes esta bien

ni siquiera algunos ventiladores para mejorar la ventilacion de la caja?

es es opcional si quieres tu

Yo me lo ahorraba hasta las rebajas de primavera de steam, tienes un buen pepino😉

Un buen monitor y sistema de sonido, o mejorar los que ya tienes, son igual de importantes que el Pc (al menos para mi). El ordenador no lo es todo...

Si tienes buen sistema de audio, tarjeta de sonido, sino, algún periférico.