No entiendo lo que me quieres decir 0: A mi para el OC me deja elegir entre AUTO (es el que uso solo para tomar ref. a los valores), manual, offset.
EL que uso es el offset que permite tener el micro relajado y cuando se le da caña subirse hasta 4.2ghz. Por lo tanto cada vez que juego va siempre a 4.2 sin ningún bajón, una vez cerrado si que relaja frecuencias y como consecuencia temps.
Los otros modos de OC (manual, auto) nunca los llegue a probar ya que no me interesa tener 1.32 de vcore o lo que es == a 80ºC. Simplemente que marco en modo AUTO el perfil que desearía y entonces intento copiar en modo offset esos parámetros xD un poco chapuzillas
pero no sé que quieres decirme bien bien

aunque bueno si lo haces por modo Auto no me extrañaría que tuvieras ciertos problemas, ya que es un poco cutre y malo.
osea igual la diferencia entre este auto de 4.2 y mi offset de 4.2 son en temperatura, 10ºC tranquilamente, si a eso te refieres xD ya que yo tengo un vcore mucho más bajo. Y que igual no estoy con el micro al 100% aunque este navegando, ahora debe rondar el 15% de su uso por lo que no me interesa tener OC aplicado en el escritorio. Y conservas más su vida util