• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que me recomendáis?

ryukgt

Chapuzas Junior
Buenas tardes,

Hoy he cambiado mi fuente (es la que aparece en mi firma de Cooler Master) y tras hacer un OCCT durante aproximadamente 10 minutos he conseguido los siguientes resultados:

f9mnlz.jpg

como veo que con un OC de 3Ghz se mantiene bastante estable el CPU a 45ºC como máximo me gustaría alcanzar lo máximo sin modificar voltajes del procesador para no repercutir en su vida útil.

Decir además, que en lo que respecta a la GPU lo tengo en GPU Clock: 1050Mhz y a Memory Clock: 1400Mhz y durante una prueba con el OCCT de 5 minutos aproximadamente no supera los 66ºC, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo.

PD: Donde resido según Google hay 23ºC aunque mi cuarto por lo general suele ser bastante caluroso.

Lo he subido a 3.6Ghz dejando el voltaje en auto en la bios y solo subiendo el FSB y parece que anda todo correcto:

k1ux3s.jpg

Solo ha subido un grado y parece que no ha modifica el voltaje de stock por lo que creo que estamos ante un CPU muy ocero o al menos eso creo yo..., hasta donde lo pondrías?

Cuanto puedes subir sin tocar VCore depende exclusivamente de tu CPU (cada una es diferente, hay CPUs malas y otras buenas, y solo puedes saber si a tuya es buena overclockeando...)
Sinceramente puedes poner cualquier CPU (excepto algunas MUY MUY malas) a la velocidad que quieras, todo depende de cuanto quieras "estirar el chicle"y de cuanto aguante tu placa base (que no es muy buena que digamos para hacer OC...). Yo diria que si con el aumento de rendimiento a 3.6Ghz estas contento, yo me quedaria ahi, asi por lo menos la tempereatura no varia.