• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que me recomendáis ?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Cuando la GPU 1060 6 Gb este e stock me la comprare aparte de la fuente de alimentación mi pc quedará así se que el procesador hay que cambiarlo pero eso lo haré en un futuro comprando un i5 o i7, cuando compre la gráfica y la fuente me sobrará unos 70 euros que haríais con ese dinero ? Aumentar la RAM a 16 Gb o poner un ssd? O alguna otra cosa?

Procesador i3:6100
Placa base H-110m-d
RAM; Kingston 8 Gb 2133 MHz
GPU : 1060 6b
Fuente de alimentación (por comprar)
Disco duro 500 Gb (no se más )
Caja cooler máster de 50€

Hola.

Con la 1060 va a ser mejor que pongas 16GB de RAM totales, ya que esa gráfica va bien para 1080p ultra, y con 8GB en algunos juegos se quedan cortos.

Yo pondría más RAM.

Crees que con ese procesador podre aguantar un año mas o menos? Y mejorar la RAM a 16 gb manteniendo ese equipo?

Crees que con ese procesador podre aguantar un año mas o menos? Y mejorar la RAM a 16 gb manteniendo ese equipo?

Para jugar, perfectamente.

Algo sobresaliente esa GTX 1060 para ese i3 a mi parecer, pero bueno, tampoco debe ir mal, de hecho ten en cuenta que ese i3 con gtx 1060 es como un anterior i5-4440 con una gtx 970 (y fueron buenos compañeros).

Crees que esta bien el pc para jugar a juegos actuales? Lo próximo sera cambiar el procesador dentro de un año o así, y con esa gráfica mas los 16 gb debe de rendir muy bien creo.

Crees que esta bien el pc para jugar a juegos actuales? Lo próximo sera cambiar el procesador dentro de un año o así, y con esa gráfica mas los 16 gb debe de rendir muy bien creo.

La 1060 esta genial para jugar en 1080p (va sobrada). Doy fe de que con 8gb de ram he tenido problemas (y crasheos) en varios juegos, y al meter 4gb más se solucionó. La mayoría de juegos son GPU dependientes, con esos 2 núcleos aguantas perfectamente, salvo que quieras jugar a algún juego concreto y tire mucho de CPU.

Seria para jugar juegoscomo dark souls 3 gta v black desert overwatch y poco mas, juegos actuales apenas me interesa salvo cuando salga el borderlands 3

Cuando la GPU 1060 6 Gb este e stock me la comprare aparte de la fuente de alimentación mi pc quedará así se que el procesador hay que cambiarlo pero eso lo haré en un futuro comprando un i5 o i7, cuando compre la gráfica y la fuente me sobrará unos 70 euros que haríais con ese dinero ? Aumentar la RAM a 16 Gb o poner un ssd? O alguna otra cosa?

Procesador i3:6100
Placa base H-110m-d
RAM; Kingston 8 Gb 2133 MHz
GPU : 1060 6b
Fuente de alimentación (por comprar)
Disco duro 500 Gb (no se más )
Caja cooler máster de 50€

Yo no te he entendido. No sé si ya tienes algún componente o vas a comprar todo desde cero y de qué presupuesto dispones.
Lo digo porque si tienes intención de ampliar, lo haría desde el primer momento, con mínimo i5 + B250 + 1x8 ram +1TB.
Saludos

tengo todos los componentes menos la grafica y la fuente de alimentacion, pero como la 1060 no hay en stock estoy esperando que este disponible para comprarla junto a una fuente, tengo 400 euros para esas dos cosas, mas 70 euros que consegui y los quiero invertir en el pc.