• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me recomendais!?

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Hola a todos, bueno pues le estoy dando vueltas a la cabeza con este tema:
Actualmente tengo un i3 6100 que va bastante bien , tengo otro pc con un i5 2500 y la verdad es que no hay mucha diferencia en juegos, por eso tenia pensado cambiar hace un tiempo el procesador pero por problemas no pude hacerlo... y bueno mi pregunta es , me pillo un i7 7700 o compro placa base nueva y meto el 8700k? la verdad no se si merece la pena gastar mas dinero ya que no sobra y yo creo que con el 7700 iria sobrado una temporada para jugar... vosotros que hariais??
UN SALUDO Y GRACIAS!!

Hola, sino vas a gastar mucha plata pues según reviews con el i5 8400 vas sobrado para jugar, por 187 doalres esta muy bien, según reviews está muy por encima del i5 7500k, busca en YouTube hay muchas comparaciones de este procesador y pinta de lo mas bien.

Mayrel2015 Me saldria mas caro porque tendria que cambiar la placa base, o gasto poco solo en el procesador (i7 7700) o gasto mucho y compro placa base z370 y procesador i7 8700k

Mayrel2015 Me saldria mas caro porque tendria que cambiar la placa base, o gasto poco solo en el procesador (i7 7700) o gasto mucho y compro placa base z370 y procesador i7 8700k

Hola, solo te comente esa posibilidad porque leí que estabas valorando la posibilidad del i7 8700k, si no vas a gastar en esa nueva plataforma pues compra un i5 7600 no K pues con esa placa no vas a poder hacer nada de overclock, un i7 7700 es tirar el dinero teniendo la nueva generación ya aqui entre nosotros, como te dije el i5 8400 esta muy bien posiblemente rinde igual a ese i7 7700 no k que quieres comprar siendo mucho más barato

Hola, no creo que rinda igual pero gracias por comentar pero respecto al tema del i5 saldria mas caro ya que por ahora solo salieron las placas z no hay mas en el mercado y son muy caras , yo pienso que con el 7700 aguantaria unos años hasta que salga el 9000 de intel

Hola, no creo que rinda igual pero gracias por comentar pero respecto al tema del i5 saldria mas caro ya que por ahora solo salieron las placas z no hay mas en el mercado y son muy caras , yo pienso que con el 7700 aguantaria unos años hasta que salga el 9000 de intel

Como bien dices, mejor coger un 7700. Yo no contemplaría la compra de un 4c/4t (i5) para ese ni para ningún socket, cada vez se emplean más hilos y esa es la tendencia a seguir. Como sugerencia, el vender esa ram y hacerte con 16GB.

Un saludo

Como bien dices, mejor coger un 7700. Yo no contemplaría la compra de un 4c/4t (i5) para ese ni para ningún socket, cada vez se emplean más hilos y esa es la tendencia a seguir. Como sugerencia, el vender esa ram y hacerte con 16GB.

Un saludo

Si hace tiempo tenia pensado actualizar a un i5 6660k (poco despues de comprar el i3) pero ahora estoy viendo que para jugar ya incluso mejor es un i7 y la verdad igual me seria mejor pillarme el 7700 y aguantar , incluso no descartaria pillarme el i7 7700k en el black friday o asi cuando cueste 10 euros mas que el 7700 , no por nada sino porque despues a la hora de venderlo va a ser mejor, respecto a la ram , tenia pensado cambiarla y poner 16 gb pero con esta placa base no merece la pena gastar el dinero , el dia que cambie la ram sera con una buena placa base y con los nuevos procesadores ya que estan carisimas, si algun dia bajaran de precio podria mirarlo... pero me lo tengo que pensar , un saludo!

Yo creo que si tu intención es actualizar cuando salga la generación siguiente, ese i3 puede aguantar perfectamente hasta entonces (siempre que no seas muy exigente). Comprar un 7700 para cambiarlo tan pronto no es muy razonable desde mi punto de vista.

Realmente con la generación que acaba de llegar no recomendaría comprar un i7 7700. Vendiendo tu placa y procesador no te saldría mucho más caro el salto a un 8400 o un 8700. Y si optas por el 8700K Vas a estar muchos años sin necesidad de cambiar, muchos más que con un 7700 no k.

Yo creo que si tu intención es actualizar cuando salga la generación siguiente, ese i3 puede aguantar perfectamente hasta entonces (siempre que no seas muy exigente). Comprar un 7700 para cambiarlo tan pronto no es muy razonable desde mi punto de vista.

Realmente con la generación que acaba de llegar no recomendaría comprar un i7 7700. Vendiendo tu placa y procesador no te saldría mucho más caro el salto a un 8400 o un 8700. Y si optas por el 8700K Vas a estar muchos años sin necesidad de cambiar, muchos más que con un 7700 no k.

Buenas como he dicho si gasto en la siguiente generacion gasto bien, pero yo creo que vendiendo el i3 y comprandome el 7700 o el 7700k cuando salgan los intel ice lake vendo el i7 y la placa base y ya cambio todo, creo yo que me sale mejor... este i3 en algunos juegos va al 100% y si algun dia cambio grafica prefiero que tire bien