• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me recomendais

kidu

Nuevo
Hola muy buenas, que fuente de alimentación me recomendáis para esta composición? Que no llegue a los 60 euros y que sea bastante decente. Si me dais alguna recomendación para mejorar algún componente os lo agradecería ya que no tengo idea jaja. Muchas gracias de antemano.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hola
Te diria de cambiar ese gtx1060 3gb de 240 euros por un rx580 8g que esta al mismo precio y con una potencia superior.
En este caso una fuente de 500w bastaria,por ejemplo este.
Thermaltake Smart SE 530W Modular

Vale, muchisimas gracias!:canta:

Hola muy buenas, que fuente de alimentación me recomendáis para esta composición? Que no llegue a los 60 euros y que sea bastante decente. Si me dais alguna recomendación para mejorar algún componente os lo agradecería ya que no tengo idea jaja. Muchas gracias de antemano.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Las placas ASUS no se lleva bien con Ryzen , en el foro hay temas de ello.
De fuentes, el foro recomienda unas en concreto, leelo tu mismo: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]