• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que me recomienda para mi equipo?

DEADGAEA

Nuevo
Pues muchachos la verdad estuve revisando ya una configuracion:

Aorus z270 gaming 8
I5 7500
8 ram
fuente evga 700 80 bronce
1tb HDD
caja MasterBox 5t

En el momento no le coloque GPU pues planeo comprarla a futuro (aproximadamente en 3 meses) asi que tambien podrian recomendarme una GPU que no corra todo en alto pero que si me permita correr gran parte de los juegos.Quisiera una configuracion parecida y pues soy gran partidario de INTEL pero si me recomiendan algo en AMD no lo pasare por alto...

GRACIAS

Con la mitad de fuente vas que chutas.

Por si quieres ir sobrado, pon una de 500-550W gold, pero vamos, que ese equipo con una 1070 no pasa de 220W de consumo.

Saludos