• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

que me recomiendan para este pc?

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
saludos amigos!
resulta que hoy un compañero de trabajo me dice que quiere que le monte un pc para su hijo. yo estoy haciendo el listado de componentes para darle el coste de la pc pero necesito algun consejo para la grafica.
estos son los componentes que tengo hasta ahora:

cpu amd fx 8320
amd fx 6300
cual es mejor para este pc?

memorias. corsair ddr3 1600mhz 2x4 (8gb)

cpu cooler corsair hidro h70

placa madre: gigabyte ga-970a-ud3.
asrock990fx extreme 3

pues bien lo que no estoy decidido aun es:
a) cual de los cpu`s y tarjeta madre elegir de los de la lista.
b) que grafica recomendarle
c) potencia de psu recomendada

bien, el uso de esta pc seria de:
mirar pelis, alguna que otra edicion de video (nada extremo) y algun me imagino que algun juego moderno, pero eso no lo tengo seguro porque la pc la usaria su hijo.
que me aconsejan sobre esto!
 
Última edición:
Buenas! Si sigues este protocolo te podran ayudar mejor ;)
 
Sigue la plantilla de las normas que puso SoulBlues para tener una idea mejor del preupuesto.
 
Pues si...
 
ayuda! borja, ivan!

estoy tratando de escribir la respuesta a el tema de mi presupuesto que tengo abierto en el hilo correspondiente pero cuando envio la respuesta me sale un error y no puedo enviar el tema.
esto me esta pasando desde ayer y no se por que.
aca dejo lo queme pedian en dicho hilo a veer si me ayudan con las dos cosas que estoy pidiendo!
ok!
¿Necesitas montaje?
no
¿Que uso le darás al ordenador?
reproduccion de video, edicion de video, juegos, internet,office.

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

estos son los componentes que tengo hasta ahora:
cpu amd fx 8320
amd fx 6300
memorias. corsair ddr3 1600mhz 2x4 (8gb)
cpu cooler corsair hidro h70
placa madre: gigabyte ga-970a-ud3.

pues bien lo que no estoy decidido aun es:
a) cual de los cpu`s elegir de los de la lista.
b) que grafica recomendarle
c) potencia de psu recomendada

bien, el uso de esta pc seria de:
mirar pelis, alguna que otra edicion de video (nada extremo) y algun me imagino que algun juego moderno, pero eso no lo tengo seguro porque la pc la usaria su hijo.
que me aconsejan sobre esto!


el otro problema de el envio de mensajes es solo al enviar la respuesta en algun hilo pero puedo enviar el tema si lo inicio. como este caso por ejemplo, aqui envio esto pero no puedo seguir respondiendo en este mismo hilo. que podria ser?
anoten que es un dos por uno ahora jajajajaja!
 
¿Que navegador usas?
 
google. pero ahora creo que es mi p la de el problema pues estoy en el salon y escribo desde mi htpc y esta funcionando bien
 
google. pero ahora creo que es mi p la de el problema pues estoy en el salon y escribo desde mi htpc y esta funcionando bien

Como te dije en el otro hilo, pasale el antivirus anda.

Dejamos este hilo para tu presupuesto y dejamos el off-topic del problema para su respectivo hilo que abristes jeje
 
aun no termino con mi pc per creo es asunto de virus. aun espero la ayuda de la informacion sobre estos jardware a ver si le monto esto a mi amigo. adelante rusbeeeeeellliiiiiooooooooo....
 
hola ivan o rusbelio, estan dormidos ya?
 
jajajaja solucionado! era un malware que me bloqueo varios ficheros y daño el navegador.
podemos continuar con lo de la pc?
 
NECESITAS MONTAJE
no

CON CUANTO PRESUPUESTO CUENTAS
600-700 Euros

USO DEL ORDENADOR
peliculas online, edicion ocacional de video y fotos, musica, archivos, internet y juegos ocacionales.

NECESITAS ALGUN PERIFERICO
no

RESOLUCION DEL MONITOR
22 pulgadas resolucion 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

tengo esta opcion:
cpu fx 8320 o fx6300
placa madre:
gigabyte ga-970a-ud3 o asrock 990fx extreme 3

dudas!
que gpu utilizar? hd7850 o hd7790? cual me recomienda fuera de estas dos?

potencia a utilizar de la psu?
atencion rusbe, ivan, borja, american y los demas miembros protagonistas de este foro.
aconsejadme pues que tengo que decidir con mi amigo mañana, pero el no tiene ideas claras sobre que elegir.
yo quiero ponerle algo economico pero que le sirva para todo lo que el quiere!
 
No me eh enterado de nada...

FX-8320 + ASRock 970 Pro4 + HD 7850 si llegas.
 
gracias borja por todo y disculpa que tardara tanto en responder pero estoy con un fuerte horario de trabajo y no pude antes.
 
No pasa nah! xDD
 
Arriba