• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué me recomiendan?

Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos, he estado mirando portatiles con buena cpu para poder trabajar, pero no se por qué decidirme.

He visto este portatil : Asus Rog Strix G531GT-BQ165 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6" | PcComponentes.com

No se si estoy mal informado pero según se la decima generación de i7 no mejora mucho respecto a la novena, por tanto he echado el ojo a este.

Pero también está por otra parte las nuevas cpu ryzen 4800u/4800h pero debido a las pocas opciones existentes no he podido elegir ninguno. Solo he encontrado un lenovo ideapad con 4700u y max 8GB ram soldados, lo que es muy poco.

Entonces que sería mejor? ¿4700u 8GB o voy directo a por el de pccomponentes?

PD: Se aceptan sugerencias. Doy prioridad a la CPU, la gpu mas bien me da igual que sea lo mas malo que haya en el mercado.

Gracias y un saludo.
 
Los Ryzen 4xxxU/H para portátiles todavía no están en venta, el portátil que has puesto está bien.
 
Lo primero que tienes que considerar el darle prioridad a la tarjeta grafica del portatil y en que usos le daras para trabajar con el, tienes tambien buenas opciones en amd también tenlas en cuenta en portatiles, si no son trabajos pesados podrias comprarte un i5 por ejemplo con una nvidia 1650, o su equivalente en amd, saludos.
 
Hola a todos, he estado mirando portatiles con buena cpu para poder trabajar, pero no se por qué decidirme.

He visto este portatil : Asus Rog Strix G531GT-BQ165 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6" | PcComponentes.com

No se si estoy mal informado pero según se la decima generación de i7 no mejora mucho respecto a la novena, por tanto he echado el ojo a este.

Pero también está por otra parte las nuevas cpu ryzen 4800u/4800h pero debido a las pocas opciones existentes no he podido elegir ninguno. Solo he encontrado un lenovo ideapad con 4700u y max 8GB ram soldados, lo que es muy poco.

Entonces que sería mejor? ¿4700u 8GB o voy directo a por el de pccomponentes?

PD: Se aceptan sugerencias. Doy prioridad a la CPU, la gpu mas bien me da igual que sea lo mas malo que haya en el mercado.

Gracias y un saludo.
Espera al mes que viene, a ver si se calma la cosa y puedes pillar algún Ryzen de alto rendimiento, ya sea R5 4600h/R7 4800h/R9 4900H, ya que todos estos que he citado se mean en el I7 8750h/9750h/10750h.
Yo estoy esperando también a ver si se me cae la baba con alguno con un buen combo de Ryzen y RTX2060 y por pedir que no quede una RTX2070 aunque hay pocas esperanzas.
 
Muchas gracias a todos!! Me esperaré como decís, me tienta ese HP
 
Arriba