• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que me recomiendas

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas, ando muy dudoso de si pillar una liquida o una por aire. El caso es que si fuese por aire seria el cryoring h5, que con aduanas envios y todo eso me saldra sobre 50€ o mas. Por 58€ tendria la liquida enermax liqmax 2, que seguramente mantendra mas fresco mi 6600k, el problema es que segun tengo entendido las liquidas no son para mas de 3 años, la vdd es que no me gusta mucho cambiar las cosas.
Tu que me recomiendas?
PD: si me das una respuesta explicativa de cual es la mejor opcion seria de ayuda
 
Tío, ¿cuántos post llevas preguntando lo mismo? xDD.

Tú mismo te respondes, pero básicamente, si vas a por una líquida AIO mejor ir a las tope de gama que una mediocre. Por lo tanto, eso, unido a que no quieres cambiar cosas, coge el H5.
 
bueno ya que tanto molesta que pregunte me despido del foro, good bye a todos y gracias a los que me ayudaron
 
No me molesta y no soy quien para juzgar, pero teniendo lo de presupuestos a medida terminas antes, no lo digo por nada más.

PD: Yo he respondido en todos los post que has hecho y con mucho gusto, como con todo el mundo.

Bye!
 
La verdad que si, preguntar lo mismo una y una vez en varios post se entiende que se te está ayudando para nada, pues no haces acopio de los consejos que se te dan, así que haz que compra lo que quieras y listo.
 
Arriba