• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que mejorariais de esta configuración?

vancle

Nuevo
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Descompensado... demasiada fuente, disco de 500... es mejorable.
 
el disco no me importa mucho... la fuente cual le pondrías?
 
No sé que modelos tienen ellos, pero con 550W vas bien, si no hay nada interesante, pues podrías tirar a 600.
 
El límite son 620€?

Para gaming sería un fx6300 mejor y ajustar a partir de allí. Te puedo mirar algo en aussar o luego xtremm y 101Gigas si vas muy muy muy muy muy apurado de dinero :sisi3: (nah, con un muy es suficiente).
 
Mira, por la misma cantidad que el que habias puesto:

2mgldl0.png


Un pc bastante mas equilibrado. Digo que es el mismo dinero porque en xtremmedia tendrias que pagar los portes. Y en aussar con el montaje te sale gratis el envio. Aparte de que por ir de parte del foro, tendrias un regalo de una alfombrilla/ventilador.

Te he mejorado disipador, torre, rams, disco duro... En fin, un equipo mas equilibrado como dije anteriormente. Aparte de que el montaje y post venta de aussar es excelente.

Cualquier duda mas que tengas, ya sabes. Un saludo.
 
Seh... no está mal...
 
Mira, por la misma cantidad que el que habias puesto:


Un pc bastante mas equilibrado. Digo que es el mismo dinero porque en xtremmedia tendrias que pagar los portes. Y en aussar con el montaje te sale gratis el envio. Aparte de que por ir de parte del foro, tendrias un regalo de una alfombrilla/ventilador.

Te he mejorado disipador, torre, rams, disco duro... En fin, un equipo mas equilibrado como dije anteriormente. Aparte de que el montaje y post venta de aussar es excelente.

Cualquier duda mas que tengas, ya sabes. Un saludo.


muchas gracias! una duda, con 4gb de ram será suficiente?

también tenia mirado este : http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020142,A010230,A011339,A018107,A001640,A010284,A007068,A021307,A010218

que opinas?
 
Preferi meterte mas cpu a mas ram.
Ampliar la ram son 30-40 euros. La cpu como no la vendas y compres una mas cara, esta jodida la cosa xD.

Ademas. Con esa configuracion, dudo que tengas que necesitar tanta potencia como para usar mas de 4 gb en juegos.

Yo tengo ocho y nunca llego a 4 en juegos.

Pero bueno, como te he dicho, si en un futuro andas corto. Amplias. Asi de simple.

P.d. Sobre el ultimo presupuesto que has puesto, torre, fuente, placa son una castaña. Y el disipador, mejorable.
 
Preferi meterte mas cpu a mas ram.
Ampliar la ram son 30-40 euros. La cpu como no la vendas y compres una mas cara, esta jodida la cosa xD.

Ademas. Con esa configuracion, dudo que tengas que necesitar tanta potencia como para usar mas de 4 gb en juegos.

Yo tengo ocho y nunca llego a 4 en juegos.

Pero bueno, como te he dicho, si en un futuro andas corto. Amplias. Asi de simple.

P.d. Sobre el ultimo presupuesto que has puesto, torre, fuente, placa son una castaña. Y el disipador, mejorable.


Vale, perfecto! pues me compraré el que me has puesto seguramente, gracias!
 
Me quedaba con el de horazon.
 
Arriba