• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que mejoraríais en este pc?

Rolmit

Nuevo
CPU: Intel Core i7-7700
GPU: Nvidia GTX 1070
SSD: Kingston SSD Now V300 240GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 C13 4x4GB
MBD: Asrock H270 Pro4
Fuente: 650W

Es un equipo muy equilibrado en principio no cambiaria nada. SI ves que te falta potencia grafica le puedes añadir alguna un poco mas potente pero no creo que te haga falta mucho mas.

¿Tienda?
Me da igual.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 max.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
144fps
Juego al hunt:showdown y hago streaming y no me tira a 144 me llega a 100/110 con el pc que tengo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
puede

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080) 144hz

Actualmente tengo
CPU: Intel Core i7-7700
GPU: Nvidia GTX 1070
SSD: Kingston SSD Now V300 240GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 C13 4x4GB
MBD: Asrock H270 Pro4
Fuente: 650W

la cosa seria cambiar cosas

Pues lo único que se me ocurre, sería actualizar el ssd y ponerle uno de más capacidad tipo crucial mx500 GB, y dependiendo de gustos y si estas aburrido de la caja: msi mag forge 100m

A que calidad juegas al juego para que te alcance esos 100fps mientras haces streaming en Baja????. Despues de esta viendo varios videos del juego creo que si que es a calidad baja y para alcanzar en este juego los 144hz necesitarias algo como la rtx 2070 o 2070super a calidad baja. Pero visto que tiene mismos precios que la nueva rtx3070 que tiene mucha mas rendimiento que las anteriores seria lo suyo. No he podido comprobar al 100% con tu procesador ya que la gente suele utilizar en graficas potentes mayores calidades y resoluciones. Pero si que he encontrado a una personas que conseguia a 1440p con una RX5700XT los 140hz y se supone que a 1440p es un 40% mas costoso de conseguir, es probable que como este juego esta optimizado para consolas y las consolas usan AMD por eso funciona mejor en graficas AMD. He preguntado a una persona de youtube que tiene la rtx2070 para ver si me puede confirmar a 1080p y a calidad baja cuantos consigue.

Por curiosidad he estado viendo muchos videos para conseguir la informacion y el personaje de vez en cuando se guarda el arma aparecen sus 2 manos y se vuelve todo con gris o asi y cambia el sonido, que es lo que ocurre en el juego???