• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué mejoro? La gráfica?

Tu gráfica es una tarjeta wifi :gaydude:
Tu ram empieza a ser escasa, se recomiendan 16gb para gaming AAA, y no indicas la velocidad la cual tb es importante para alto rendimiento.
Tu cpu es básico tb, dependiendo la gráfica y el juego al que pretendas dar caña tb sería recomendable cambiarlo.
 
Tu gráfica es una tarjeta wifi :gaydude:
Tu ram empieza a ser escasa, se recomiendan 16gb para gaming AAA, y no indicas la velocidad la cual tb es importante para alto rendimiento.
Tu cpu es básico tb, dependiendo la gráfica y el juego al que pretendas dar caña tb sería recomendable cambiarlo.

Arreglado xd Tampoco me importa jugar el pubg en ultra, sólo jugar bien durante mucho tiempo.
 
Con una GTX1060 6GB o una RX580/570 irás muy bien. La 1060 3GB también te mejoraría mucho pero no la recomiendo porque va muy corta de memoria.

El i3 es básico pero da buen rendimiento y es perfectamente válido para los 60fps. Viendo tu presupuesto máximo puedes plantearte una 1050Ti y meter 8GB más de RAM.

En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, lo que más te lastra es la gráfica.
 
Con una GTX1060 6GB o una RX580/570 irás muy bien. La 1060 3GB también te mejoraría mucho pero no la recomiendo porque va muy corta de memoria.

El i3 es básico pero da buen rendimiento y es perfectamente válido para los 60fps. Viendo tu presupuesto máximo puedes plantearte una 1050Ti y meter 8GB más de RAM.

En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, lo que más te lastra es la gráfica.

Me decantaré por la 1060 6GB ya que los 8gb más los puedo comprar cuando sea. ¿No me dará problemas de falta de energía? ¿Alguna 1060 concreta que me recomiendes? Gracias.
Edit: oh han subido una locura no? las navidades pasadas estaban las 1060 más baratas... puto minado... 289€ la más barata de PCComponentes.
 
Me decantaré por la 1060 6GB ya que los 8gb más los puedo comprar cuando sea. ¿No me dará problemas de falta de energía? ¿Alguna 1060 concreta que me recomiendes? Gracias.
Edit: oh han subido una locura no? las navidades pasadas estaban las 1060 más baratas... puto minado... 289€ la más barata de PCComponentes.

No, tu fuente aun aguanta de sobras con una 1060 6gb. Pues no mires las rx580 XD que aun subieron mas. Coge una EVGA o una Asus, tb son buenas bonitas y baratas las KFA2, pero en pccom no las tienes toca comprarlas en coolmod o amazon.
 
Me decantaré por la 1060 6GB ya que los 8gb más los puedo comprar cuando sea. ¿No me dará problemas de falta de energía? ¿Alguna 1060 concreta que me recomiendes? Gracias.
Edit: oh han subido una locura no? las navidades pasadas estaban las 1060 más baratas... puto minado... 289€ la más barata de PCComponentes.

De entre las más baratas, la más recomendable es la Zotac. Lo de la fuente como te ha dicho el compi, no hay problema.

Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
 
esta agotada
 
he mirado y no he visto alguna estamos en plenas navidades los precios estan hinchados a mas no poder , un abuso a mi entender
 
Con una GTX1060 6GB o una RX580/570 irás muy bien. La 1060 3GB también te mejoraría mucho pero no la recomiendo porque va muy corta de memoria.

El i3 es básico pero da buen rendimiento y es perfectamente válido para los 60fps. Viendo tu presupuesto máximo puedes plantearte una 1050Ti y meter 8GB más de RAM.

En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, lo que más te lastra es la gráfica.

+1, yo también optaría por ello. danielgb97 las gráficas que ha nombrado el compañero y la ram si quedara presupuesto. Por cierto, quizá te valga la pena esperar una semana por si despúes de reyes hubiera alguna oferta. En cualquier caso también tienes las ofertas de amazon de crítiko que igual puedes llegar a la 1060 de 6gb sin salirte del presupuesto inicial.
 
Arriba