• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que Memoria para un Intel i7-6700K ?

alfredola

Nuevo
Hola a todos, es mi primer mensaje, por lo que me presento y solicito ayuda, que Ram me recomendais para un
Intel i7-6700K montado en una placa ASRock Z170 Pro4 ?

en principio el uso va a ser jugar, pero sin grandes pretensiones.

Saludos.

Cualquier DDR4 a partir de 2133Mhz
Dependiendo del uso 8GB (16 GB recomendado)
Mientras menos CL (Latencias) mejor
Mientras mas Mhz mejor

Si tienes una placa z170 aprovecha y sube de 2133

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias, que os parece esta :

Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, CL16)

Saludos.

Gracias, que os parece esta :

Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, CL16)

Saludos.

esas compatibles con esa placa, buena velocidad

aprovecho este tema para preguntar, voy a pillarme esta placa Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7 con un 6700k o un 7700k, que ram me recomendais?que sea compatible.

Habia mirado estos 2 modelos:https://www.pccomponentes.com/g-skill-trident-z-rgb-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16 y la Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes

Saludos y gracias!

Las dos te van a rendir igual con diferencia de las G.Skill que viene con RGB incluido sin necesidad de conectar cables adicionales y compatibles con Asus Aura

gracias por las rapidas respuestas, las dudas me surgieron porque en pccomponentes me contestaron que las corsair, no eran compatible con esa configuracion y eso me dejo bastante rayado

Saludos