• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿qué memoria ram me compro?

Cosmueh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Hola, actualmente tengo 8Gb de memoria RAM pero viendo las especificaciones de los nuevos juegos y mirando al futuro, me gustaría ampliar a 16Gb. La memoria que tengo ahora es 2x4Gb Kingston HyperX Genesis de 1600mhz. Estuve mirando estas: http://www.amazon.es/HyperX-Savage-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00N8H052U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1455481922&sr=8-4&keywords=hyperx+savage que parece que están bastante bien. Mi placa base es una GA-990XA, que creo que soporta hasta los 1866mhz si no me equivoco. Quisiera saber si hay otras opciones mejores que la que he puesto y si se nota de verdad el cambio de 8gb cl10 1600mhz a 16gb cl9 1866mhz. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Pues compra otras iguales a las que tienes y listo, es una locura comprar 16gb de otro modelo ahora.
 
Es que las que tengo ya no las encuentro, parece que no se venden ni en amazon ni en pccomponentes, además de que el precio de 8gb está por encima de los 70€. Pensaba vender las mias y poner la diferencia.
 
Pues busca otras de Kingston que vaya a la misma velocidad y voltaje.
 
He conseguido un comprador de las RAM, y me gustaría que me ayudaseis a elegir entre las hyperx savage de kingston a 1866mhz o las f3-1866 de gskill.
 
Las más baratas compi.
 
Pues muchas gracias ;)
 
Arriba