• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que memoria ram usar para X99-PRO/USB 3.1

Santa

Nuevo
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola chicos.

Voy a montar esta placa X99-PRO/USB 3.1 junto a un i7 5820k.
Quiero montar 16gb si me decis que modelo es el mas me combiene y mas rendimiento voy a poder sacar. El pc va a ser sobre todo para juegos si os vale para algo

Un saludo.
 
para juegos? pues 2400 más que sea.
 
Gracias por contestar, no hace falta coger las de 3000 verdad? no notaria la diferencia, y que es mejor coger las black o red?
 
Para juegos sólo las apu de AMD aprovechan la velocidad, la diferencia en DDR3 de 1333 a 2400 en cualquier procesador con gráfica dedicada es irrisoria, 1-3fps normalmente, imagino que en DDR4 debe pasar lo mismo así que coge las que sean compatibles con tu placa, míralo en la web de asus y arreando.

Yo elegiría 16gb en 4x4GB, para aprovechar el quad channel, aunque como ya he comentado si pillas 2x8GB en dual tampoco notarías diferencia en juegos...
 
El problema de la DDR4 que es más lenta que la DDR3 a misma veliocidad.... así que mira, DDR3 a 1600 MHz ya vas sobrado xD
 
Arriba