• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que micro elegir?

TERMINAX

Chapucillas
Lo usare con un brazo a corta distancia y a veces media. Barajo 3 opciones.

-Auna 900s(creo que entre el b y el s solo cambia el material no?)

Samson meteor ( me gusta como se oye tambien, comparado con el snowball ice este me gusta mas)

- Blue snowball ( el grandote, no se que tal en comparacion a esos dos)

Seria principalmente para jugar/streaming/ skype (videollamadas) y pues algun dia decir a un colega oye vente y grabamos eso que estabas tocando pero lo que es grabar instrumentos seria 1 o 2 veces o muy de vez en cuando asi que por ejemplo en el blue ice el modo 2 que bajaba la captacion eso con bajar el sonido normal en windows es suficiente lo digo porque imagino que en el grande sera igual.

Del meteor me gusta el sonido y que es pequeño y del auna el tema de la araña que viene con el micro y feo no es pero la pregunta es, ¿Cual se oye mejor? ¿El ruido de fondo que tal?

Gracias de antemano

Creo que el mejor es el Blue Snowball, te lo digo yo que tengo el Meteor. Pero la diferencia de precios a mi no me compensaba.

Saludos