• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que microfono es mejor?

Compañero pues si en un principio no se te oye mal, puedes probar a comprar un previo vamos el amplificador xD, tambien otra cosa tendrás ajustado la ganancia dentro de windows?? Asi el problema te viene de hay y nos hemos dado cuenta.
 
hay que joderse que burro soy xd yo habia subido en la sound blaster lo que es el nivel del micro al maximo pero no me habia dao cuenta que en dispositivos de grabacion en las opciones de windows hay una opcion un poco cutre que es marcar una casilla que dice incremento de microfono y ahora si se escucha alto y la calidad bastante buena, grabo con el step voice recorder con todas las opciones de calidad al maximo y en estereo y bastante bien la unica pega que le puedo poner es el pequeño ruido blanco que se oye de fondo pero por lo demas buena calidad.
 
ea pues ya ves , si en un principio te vale y tal, ya lo tienes solucionado, igualmente hay te queda la recomendación y cualquier cosa a mandar compañero.

Del ruido que hablas puede ser de la poca calidad del micrófono y capta ruido eléctrico pero no te lo se decir con seguridad. Pero si no es mucha y no te molesta mucho pues nada.

Igualmente si quieres subir algo para escucharlo adelante y te doy mi opinión.
 
He encontrado esta pagina y parece bastante buena, el rango de precio que me interesa es hasta 40 euros o por ahi y he visto estos que parecen interesantes, a ver que opinais: (Son microfonos vocales todos que es lo que a mi me interesa que transmita la voz nitidamente)

http://www.madridhifi.com/p/shure-pg-48-xlr-microfono

http://www.madridhifi.com/p/akg-d44-s

http://www.madridhifi.com/p/samson-q7

http://www.madridhifi.com/p/samson-c05cl

tienen que ser con conexion jack 3.5mm para micro.

Cual os gusta mas? o si veis algun otro en ese rango cual recomendais?
 
Última edición:
No me cargan los links... aunque ni idea la verdad
 
A veces no carga la pagina pero acabo de clicar en ellos y ahora mismo cargan todos
 
Arriba