• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que modelo 1070 elegir

xefolin

Nuevo
Registrado
16 Sep 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Hola gente,

Despues de abrir este tema:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?52296-sli-780-o-R9-390

resulta que ya tengo todo el pescado vendido, y ahora me dispongo a comprar una 1070 gtx.

La duda viene en que modelo custom elegir, despues de ver reviews y demas estoy entre estas dos:

MSI 1070 Gaming X
Gigabyte 1070 Mini ITx

creeis q comprando el modelo mini itx ahora y despues de un año mas o menos comprar una segunda seria buena opcion? o ir directamente a por una individual en este caso la de MSI y dejarme de rollos con sli y perfiles...

Deciros q tengo una Corsair 350D y una fuente EVGA 750 supernova G2


gracias de antemano
 
Y para que quieres una mini itx? XD normalmente se usan estas gráficas para equipos compactos, sino no le veo sentido yo. Entre esas dos iría a por la msi aunque puedes mirar siempre cuales llevan mas OC de serie o mejores temps. Aunque yo luego por lo general de la serie que quiero suelo comprar la que vea mejor de precio xD indiferentemente si es msi, gigabyte o asus.

Lo que no entiendo es lo de comprar una segunda al cabo de un año :v
 
Gracias GTxRemix,

Lo de al cabo de un año es basicamente es por que ahora todos los juegos van a ir en ultra o casi ultra y no me va a faltar potencia, juego en un monitor 2K, y lo de actualizar con una segunda 1070 gtx seria para sacar mayor rendimientos en los proximos juegos, tampococ hace falta actualizar al año, podria ser en 2 o incluso mas adelante :)

Segundo, Lo del formato mini es por q mi caja es Matx y por ahorrar espacio y mejorar flujo de aire habia pensado en este modelo y tambien por su unico conector de 8 pins.

Gracias y saludos.
 
A no se que vayas a usarla en un equipo con muy poco espacio yo me iría a por la msi, tendrás mejor ventilación y seguramente puedas jugar más con el oc si quieres hacerlo.
 
Arriba