• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que modelo de 780 elegir

sergiruiz7

Nuevo
Registrado
2 May 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
30
Buenas, me estoy montando un pc para jugar y voy a comprar una 780 y no se que modelo es mejor.

Me interesa una buena refrigeración y el menos ruido posible.



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Un consejo, yo plantee esta misma cuestión hace un par de meses y los chapuzas me recomendaron que la mejor ensambladora de Nvidia actualmente es EVGA y por consiguiente compre la EVGA GTX 780 SC
 
Un consejo, yo plantee esta misma cuestión hace un par de meses y los chapuzas me recomendaron que la mejor ensambladora de Nvidia actualmente es EVGA y por consiguiente compre la EVGA GTX 780 SC

parece ser que si, yo no e tenido la evga pero todo el mundo habla bien y que decir de su garantia con 3 años, todo el mundo habla maravillas, si no tienes problemas economicos y puedes llegar es la mejor opcion sin duda
 
Por dinero no hay tanta diferencia con las demás, si de verdad merece la pena no hay problema.
En cuanto a EVGA se refiere seria con el ensamblador de serie?

Gracias por contestar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
EVGA es una ensambladora, como Asus o Gigabyte lo que hacen es montar el chip gráfico de Nvidia y cada uno tiene sus métodos unos mejores y otros peores.
 
Ya, pero hay varios modelos, esta el que viene de serie, el ACX..

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Muy bien muy fresca y silenciosa con 967 MHz Reloj de Base y 1020 MHz Reloj Boost muy contento, pero bueno tampoco trabajo para EVGA :eek: hay más ensambladores también muy buenos.
 
si dices el presupuesto limite se te podria poner opciones mas acertadas a lo que te puedas permitir, saludos
 
Muy bien muy fresca y silenciosa con 967 MHz Reloj de Base y 1020 MHz Reloj Boost muy contento, pero bueno tampoco trabajo para EVGA :eek: hay más ensambladores también muy buenos.
Jajaja muy bien, haber si alguien más deja su opinión, pero esa EVGA es una muy buena candidata.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
si dices el presupuesto limite se te podria poner opciones mas acertadas a lo que te puedas permitir, saludos
El presupuesto pues unos 450 como mucho 500 si merece la pena, pero en ese rango que puedan valer las 780.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
También he visto muy buenas opiniones sobre la Msi Lightning

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
También he visto muy buenas opiniones sobre la Msi Lightning

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
la lightning es para overclockers extremos que le sacan mucho rendimiento. yo iría a por na Evga.
aunque si quieres la lightning no soy nadie para decirte que no. tiene muchas cosas buenas aunque son 500€
 
yo tengo la lightning y es una pasada de grafica, gran opcion, pero eso ya lo tienes que ver tu, tampoco creo que saques mucho mas rendimiento de una scx a una lightning.

Aunque viene muy muy preparada para darla cera
 
Muchas gracias por contestar, creo que me quedare con la EVGA SC ACX

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por contestar, creo que me quedare con la EVGA SC ACX

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

gran eleccion, cuando la pruebes comenta y sube unas fotos!!!
 
gran eleccion, cuando la pruebes comenta y sube unas fotos!!!
Por supuesto, en cuanto tenga el pc completo y la pruebe comento y subo fotos al hilo oficial

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba