• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué modelo de refrigeración líquida me recomendáis para mi i7 4790K ?

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
941
Puntos
93
He estado mirando ya en este campo y mi torre me permite poner los 3 ventiladores en la parte superior pues es una Thermeltake View 71 TG RGB.
Últimamente veo q llega hasta los 80° mi Cpu y he pensado que igual con la ref. líquida me bajaría mucho más(según análisis, comentan que entre 7 y 12° suele bajar).
Qué modelo es el más efectivo bajando Temperaturas de la CPU?
Estaría dispuesto a gastarme hasta 200€ o así.

He visto estos modelos:

Corsair H100i RGB PLATINUM

Corsair iCUE H150i RGB PRO XT

Thermaltake Floe DX RGB 360 TT Premium Edition Kit

Pero, porsupuesto abierto a más modelos.

Merci
 
Última edición:
Si la encuentras en stock, la artic cooling freezer esta muy bien, siendo mas barata que muchas del mismo tipo, rinden mejor, pero casi nunca tienen stock , pero si la encuentras, es buena eleccion.

También por poner mas opciones, la alphacool eisbaer, que tiene la particularidad que la puedes rellenear/ampliar para hacer mantenimiento, cosa interesante para que te dure mas, la mayoría de las líquidas son cerradas.
 
Merci! los tendré en cuenta!!
 
Arriba