• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que modelo de rx 480 elegir?

Boorjaa20

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas, quiza esta muy visto, pero queria preguntar que dentro del modelo de ex 480 de 8gb cual de los ensambladores es mejor? He leido por ahi que msi lo ha hecho muy bien (mejor que asus? Soy algo fan de asus, pero si esta mas caro y va a ser igual o peor...) y si la msi es la mejor quien le sigue? Vale la pena la diferencia de precio de msi a la xfx o la sapphire? Gracias de antemano!
 
Yo por lo que he estado viendo, la xfx está super bien y es más barata que la MSI por ejemplo. Tiene también la "chorrada" de que los ventiladores, se pueden cambiar. En fin, yo me decanto por esta.
 
Una pregunta, entonces las sapphire mejor ni tocarlas?
 
Msi/xfx

ASUS seria la mejor si todos los tubos de cobre tocaran el silicio pero de los 5 que tiene: uno no lo toca en absoluto, otro lo toca en un 10% otros dos lo tocan al 100% y el ultimo lo toca en un 30% o 40% es mas ruidosa que la XFX y sobre todo que la MSI la cual es con diferencia la mas silenciosa, seria perfecta con dual BIOS cosa que la ASUS tampoco tiene.
en caso de escoger una xfx que sea la gtr que la rs es peor.
 
Una pregunta, entonces las sapphire mejor ni tocarlas?

Tampoco eso, al NITRO sigue siendo un modelo fenomenal, top 3 de Polaris. Lo único es que el disipador no es tan capaz como la GTR o la Gaming X y si quieres subirla mucho hay que poner los fans a niveles molestos. Pero por otro lado sus reducidas dimensiones permiten meterla en cajas más ajustadas y suele ser bastante más barata. Yo compré el modelo 1342MHz a apenas 262€ en Amazon Francia.
 
Aha, pero entonces para alguien como yo que rara vez suele subir las graficas casi que me es indiferente no?
Ando dandole vueltas entre 470 o 480, xfx, asus o sapphire (las msi estan intocables por ahora) y sigo sin decidirme.
La xfx 470 por 199€, asus 470 218€, pero por 231€ ya te pillas la sapphire 480.... vaya cacao que tengo xD
 
Las 1060 están casi por el precio de la 480 y según he leído vienen bastante potentes!!!

Ojo, yo también estoy mirando la 480, pero comentan que la 490 está en camino...
 
Eso dicen, pero esa subirá bastante. También he oído que este año no van a sacar nuevos modelos, solo revisiones de las que ya están, o sea, 485, quizás 475, ni idea la verdad; pero si eso es cierto, seguro que las actuales 470/480 bajaran de precio.
 
Eso dicen, pero esa subirá bastante. También he oído que este año no van a sacar nuevos modelos, solo revisiones de las que ya están, o sea, 485, quizás 475, ni idea la verdad; pero si eso es cierto, seguro que las actuales 470/480 bajaran de precio.

No se especulan fechas??
 
Yo tengo la sapphire nitro + de 8GB y la verdad es que va muy bien. Es un armatoste muy muy grande (no sé cómo serán las otras). No la he probado con juegos exigentes (como mucho el Crysis 2 o el Max Payne 3, tienen tiempo sí). Pero en breves lo probaré con el DOOM (4?).

Ha sido mala compra? Pregunto porque no tengo ni idea...
 
Mala no pero buena... ....depende de lo que hayas pagado por ella, mientras sea menos de lo que vale la XFX GTR es buena xD

Gracias por la respuesta pero, porqué dices que no es buena compra?

EDITO: costó muchísimo menos que la XFX, me la recomendaron. Por lo que he visto AHORA por internet, la diferencia sería el consumo y el ruido de los ventiladores? (como punto negativo de la Sapphire)
 
Última edición:
Y si no aguanta y que evga comience a ensamblar para amd
 
Principalmente disipador menos eficiente y ventiladores mas ruidosos pero si no le vas a hacer OC, tienes una buena curva de ventilacion de no mas del 55% y una buena ventilacion en la caja no notaras diferencia, cuando ya no tengas garantia le metes un artic acelero 4 y es incluso mejor por el tema de dual BIOS xD

Si te ha salido mas barato que la XFX GTR entonces es buena compra.

En principio no tengo pensado hacer OC principalmente porque son juegos poco exigentes creo lo que tengo (Max Payne 3 o el Crysis 2, por no mencionar el L4D 2 o el TF2 xd).

Pues pillé esta tarjeta porque tiene dos salidas hdmi, no por otra cosa. Bueno y también por ajustar el precio ya que lo compré con todas las piezas del ordenador que monté hace poco.

Gracias por responder.
 
Última edición:
La GTR de 290€ la mejor sin duda calidad/precio pero no hay de nuevo en pcc....vuelan.
 
Tengo de ASIC 72,6%

Cómo le ves?
 
Arriba