• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué modelo escoger?

fitj92

Nuevo
Buenas de nuevo..tras estar mirando en "pccomponentes.com" he llegado a la conclusión de varios modelos a buenos precios y necesito de gente experta para saber cual escoger teniendo en cuenta que el portátil sera para el uso diario pero con predilección al tema videojuegos,muchísimas gracias de antemano!ahí van las especificaciones (son de las marcas HP,TOSHIBA y ASUS)Ver el archivo adjunto 2516Ver el archivo adjunto 2517Ver el archivo adjunto 2518Ver el archivo adjunto 2519Ver el archivo adjunto 2520Ver el archivo adjunto 2521 en cuanto tenga vuestras respuestas,realizare el pedido..pd:los juegos "thief" o "cod:ghosts" o "bf4" irían bien con uno de esos??..:) .saludos!

La virgen, pon los links de los portatiles que sean. Menudo lio leer ahi algo.

y si ves algún juego por ahí(sólo hay 13 de pc)que vaya bien en el mejor o mejores please(es para un regalo a un ser querido e informatico) gracias!!

algún jueguito de la web(hay solo 11 creo) compatible perfectamente con este portátil? (muchas gracias por su ayuda)

Juego de que web¿?

www.pccomponentes.com(la del portátil) solo hay 10 en el catálogo... pd:uno de los portátiles tiene el intel core i5..el del toshiba aun siendo i3 es mejor?GRACIAS!

es que es un regalo y junto con en pc quiero regalarle un juego..rollo pack

Macho, debo de andar corto, pero no te entiendo. Todavia no se de que juegos hablas, ni de que cosa hay 10 en catalogo. De que estas hablando¿?

Para jugar, lo importante es la grafica, no la cpu. El toshiba que te he puesto es el mejor con diferencia.

Macho, debo de andar corto, pero no te entiendo. Todavia no se de que juegos hablas, ni de que cosa hay 10 en catalogo. De que estas hablando¿?

Para jugar, lo importante es la grafica, no la cpu. El toshiba que te he puesto es el mejor con diferencia.

Supongo que quiere comprar algun juego de PCC...

Yo compraria el battlefield 4.

uff que lio XD, deberias decir el presupuesto sino estaremos en las mismas y por lo que se ve en pccomponentes asiq ue si dices el money a gastar mejor

Hola!perdona si no me expliqué mal ayer..en la pagina web de pccomponenten tmb venden videojuegos de pc y,al ser esta compra un regalo ya que no es para mi,quiero comprar un juego de pc junto con el portátil de toshiba..que aun siendo tmb para uso rutinario..pelis,internet,deberes escolares (no solo juegos)es el mejor con diferencia de aquellos 5 que vi mas o menos interesantes..en pocas palabras..lo compraré en pccomponentes..mi presupuesto total sin contar los gastos de envió es de unos 580e(por si alguien se mete en esa web y resulta que ve alguno mejor que el toshiba,se lo agradecería) junto con un juego de pc de los 10 que hay en el catalogo de pccomponentes y que vaya perfecto con el portátil en cuestión..gracias por todo! pd:como funcionan los colores en la pagina web esta de la gráfica 740M?? pd2..que juego va mas a la perfección con el toshiba..bf4,cod:ghosts o titanfall?

Funcionar funcionan. Ya lo puedes ver en el link que te puse sobre la grafica 740m...

Si bien es una grafica de gama media de portatil, no puedes pretender que con un portatil de 500 euros jugar a settings en alto a ciertos juegos.. El bf4 xj, se podra jugar mezclando detalles bajos/medios.

El titanfall xj deberia poder jugarse algo mejor xq es menos exigente graficamente.

El cod ghosts tb ira como el bf4.. Esta muy mal optimizado.

Hola..bueno mientras el rendimiento sea bueno que los gráficos estén al máximo o a media posibilidad no me importa mucho sinceramente hahah..he llamado a pc componentes y me han comentado de un asus muy interesante por 569e donde se podría jugar bn al cod o al bf4,thief no lo se(titanfall esta agotado) cierto?(que pc y juego son lo mejor y mas aprovechable?)echadle un vistazo y decidme..muchas gracias! http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx1092h_intel_i5_3337u_4gb_500gb_gt720m_15_6_.html y este toshiba por 559e http://www.pccomponentes.com/toshiba_c50_a_1hq_intel_i5_3230m_4gb_500gb_gt740m_15_6_.html que el resto de portátiles se quedan cortitos con estos 2(teniendo en cuenta la gama y precio),decidme cosas,GRACIAS!

Última edición:
pues iré al grano y realizaré el pedido ya..que portátil se quedaría y a que juego le sacaría mas partido para amortizar la compra al máximo(bf4,cod:ghosts o thief)??gracias otra vez!

El toshiba con la 740m y el bf4 mismo. Es el juego que mas disfrutara.

1.cual de los dos?(el primero que le dije o este último de 559e,no es el mismo) y 2.con aprovechar al máximo no me referia al tema disfrutar sino al tema rendimiento,calidad de la partida, etc..al mas exprimible con en portátil elegido..al mas "compatible o adecuado",muchas gracias!toshiba 559e http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/toshiba_c50_a_1hq_intel_i5_3230m_4gb_500gb_gt740m_15_6_y toshiba 509e(el primero) http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/toshiba_satellite_c55_a_1un_i3_3110m_4gb_500gb_gt740m_15_6_ PD:comprar el asus y el cod:ghosts sería tan mala idea? muchas gracias y ya no molesto más

Última edición: