• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que modelo o marca me vendria bien?

Joorhack

Nuevo
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
30
Buenas, me ustaria saber que fuente de alimentacion me puede venir bien para este pc:
- Intel i7 4790K
- Asus ROG gtx 760 oc CuII 4gb
- 8gb Ram kingstone 1600mHz
- Gigbyte z97x Gaming7
- Disco duro, normalito, no se que modelo es, es el que me venia de fabrica.
Puedo gastarme hasta unos 100E, o incluso llego a los 110E pero no mas.

Ahora mismo estoi arrancando mi ordenador basura de fabrica con una fuente de 200W asi que no se micho de fuentes xD

Gracias de antemano. :D
 
Waf. Mucha cpu para poca gpu, no¿?

En fin, una 760 te la tira cualquier fuente de 550w. Opcion BBB, tienes la superflower hx 550w.
 
Piensa que seguramente valla a hacer overlock.
Me podrias decir una marca o cualquier modelo en general que vaia bien?
 
SuperFlower es muy buena marca.
 
Vale. Gracias.
 
Si vas a hacer OC alto coge al menos 650-700W ;)
 
Se me paso conectar una cosa :D. Mas adelante en cuanto cumpla 18 y me ponga a trabajar en verano me comprare otra grafica igual y la conectare modo SLI, ya que he mirado el modelo y deja. Y me tengo que nformar, se puede hacer overclock a dos gpu a la vez?
Gracias de antemano
 
Si, sin problemas :)
 
yo tengo esta: Enermax Revolution XT 730W
Ronda los 100 Euros y esta bastante bien.. Aunque tu máximo 600W te tira perfecta. Si te preocupa la factura de la luz, mirate una fuente con certificación 80PLUS, que las hay de varios tipos. La mia es GOLD.
 
Las xt no estan mal. Pero no es de lo mejor que tiene enermax. De hexo, no son enermax enermax. Las xt estan fabricadas por cwt.

-> http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page567.htm

En el rango de precios que se mueve esta fuente, hay mejores opciones.

Las xfx en general tb puedes mirarlas. Tienen un nivel muy bueno y suelen estar bien de precio. El problema que tienen es la sonoridad. Aunque si no eres tikismikis, lo mismo te sale a cuenta.
 
Yo como he dicho arriba, la gama xt, no es de lo mejor que tiene enermax..
 
Perdona no estaba en casa y desde el móvil me dan tirones y he leído mal :).
 
Arriba