• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor 144hz buscar

Elfaqu

Nuevo
Buenas
Estaba queriendo comprar monitor de 144hz, no revise mucho pero vi estos, hay alguna buena opinion de estos: vale el estirarse un poco mas para el g3?

Monitor Gaming Odyssey G3 27" FHD 144hz 1ms 330 euros​

Monitor Gamer CRG5 24" FHD 144hz Curvo 4 ms 207 euros​

¿vale el estirarse un poco mas para el g3?
¿algun otro por estos precios que este mucho mejor?

Cualquier monitor que estés buscando mira bien que no sea ni TN ni VA, es decir busca IPS que es lo mejor que hay, luego te recomiendo buscar el canal de Hardware Unboxed o Monitors Unboxed que tienen reviews de monitores en profundidad.

Estaría bien que dijeras el resto de componentes y cual va a ser el uso, yo pasé de un 27" IPS a un 34" ultrawide VA y me ha gustado mucho el cambio. También puedes ver reviews en la web de Rtings.

Estaría bien que dijeras el resto de componentes y cual va a ser el uso, yo pasé de un 27" IPS a un 34" ultrawide VA y me ha gustado mucho el cambio. También puedes ver reviews en la web de Rtings.
i5 12400
16 gb de ram 5200hz Fury
b660 mortar
msi 3060ti x2 fan
Gabinete Bequiet dx500
1tb m.2 - 520 ssd - 2tb disco duro
fuente 750W bronce
y ando usando un monitor lg de 60hz 24¨ creo que es panel ips, no recuerdo bien. Es uso practicamente para juegos.
Ayer vi tambien gama media baja, esta un poco mas caro que el g50 pero lo recomiendan mas

Monitor gamer LG UltraGear 24GN60R LCD 23.8"​

este mismo monitor en argentina esta el doble que el oddisey g3 y se me va bastante del presupuesto, aca uso paginas como HardGamers - Buscador de hardware para encontrar tu PC Gamer al mejor precio! o las mismas paginas de lg o samsung.
Muy buenas compañero.

Piensa que estás en un Foro de España.
Si no nos dices que estás al otro lado del charco a la hora de pedir consejo, la mayoría de los usuarios te daremos las referencias de precio y modelos de por aquí.
Y allí puede variar mucho la disponibilidad y el precio de estos modelos.

Saludos.