• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que monitor aconsejais con estos requisitos?

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Resulta que me compré un BenQ barato, y que para mi suerte, no funcionaba, digo para mi suerte, porque no sabía que no tenía HDMI A si que, como sobre monitores no estoy nada enterado y me gustaría que me recomendaseis uno de unas 22,5" a 24", con HDMI, que es lo mas importante y barato.
Da igual que sea de solo 60Hz, ya me compraré cuando ahorre otro de 140Hz.

Por Xtremmedia he visto un Acer http://xtremmedia.com/Monitor_24_Acer_S240HLBID_LED.html con HDMI y muy barato. No se si es una marca fiable y el monitor estará bien.

O este BenQ, que el mismo modelo que pedí al principio, pero si tiene HDMI http://xtremmedia.com/Monitor_24_BenQ_GL2450H_LED.html Y si sabeis algún otro que este barato, ya sea en Xtremm, o Amazon o cualquier página, con los requisitos anteriores, decidmelo! Gracias!

El presupuesto máximo... unos 125, no quiero gastar mucho. Y lo voy a usar para Jugar.

Última edición:
Si es para jugar el gl2450h por su tiempo de respuesta. El acer no sé nique tipo de panel monta pero con 5ms o es un TN viejo o un IPS de los baratitos que dan muchos problemas.

Unos 125. No quiero gastar mucho en principio.

Pues yo iría a por el benq que has puesto o el GL2460HM que también ronda ese precio

Pues si, la verdad que por esos precios parece que no hay mucho donde elegir.
Gracias!

He leído a gente de UK que dicen 60£ de impuestos + aduanas, aquí en España será menos, hay un vendedor de ebay que si hablas con el pone el precio más bajo para que no pagues tantos impuestos.

Se te olvida que es oceable a 120Hz jajaj

Sisi, he mirado dos reviews. De todas formas en tft central no dejan muy bien su tiempo de respuesta. Ya leere la review completa con mas tiempo