• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor comprar ? 1.000 dudas

lolillo

Nuevo
Buenas a todos!

Os cuento mi situación tengo una duda con que monitor comprarme, estoy pensando este pero lo que me hecha un poco para atrás es que no sea 1440p, actualmente tengo una 1660 super mi intención es comprarme la rtx 3070 pero cuando esta este sobre los 500 euros, que haríais vosotros cual me aconsejáis que monitor. Mi presupuesto son 400 euros. ( me gustaría de 144hz por lo menos )

Asus TUF Gaming VG279QM 27" LED IPS FullHD 280Hz HDR G-Sync Compatible | PcComponentes.com

Un saludo y gracias de antemano.

Mi pc es el siguiente:

Ryzen 5 2600x
GTX 1660 super
16gb ram 3000 mhz
SSD 1TB

Si la espera no es un problema tienes el Dell S2721DGFA en la pagina oficial y utilizando el cupón DGAMING25, se te queda a 325. Lo único que parece que aun están en proceso de fabricación entonces tardaran un tiempo en enviarlo, segun la web.

Yo lo tengo pedido así que toca esperar.

Gracias por responder, esta muy bien ese monitor, el único inconveniente es que lo necesitaría para esta semana o la que viene.

Escucho opiniones de otros monitores.

El mercado de los monitores funciona asi: AOC es un fabricante chino de monitores, produce monitores para marcas como Toshiba, Dell, IBM y Lenovo y los precios de estas marcas suben para mantener una linea de precio con sus productos, en cambio AOC vende monitores a precios mas bajos con buenas ganancias por ser fabricante, mas no tienen la maquinaria de publicidad de los grandes, pero el producto viene a ser el mismo a un precio mas bajo. mira este monitor que sus prestaciones no estan nada mal... por cierto lo mismo pasa con las smart tv todos buscan Samsung y LG y dejan a Hisense por fuera y esta marca ya es lider y hasta compro a toshiba que es el fabricante TV para todas estas marcas y si ves un Hisense te cuesta 600€ y un LG mas de 1800€... :) AOC U32E2N Monitor de 32" UHD 4K (3840x2160, IPS, Flicker Free, Low Blue Light, Altavoces, VESA, HDMI, Displayport): Amazon.es: Informática

Buenas a todos!

Os cuento mi situación tengo una duda con que monitor comprarme, estoy pensando este pero lo que me hecha un poco para atrás es que no sea 1440p, actualmente tengo una 1660 super mi intención es comprarme la rtx 3070 pero cuando esta este sobre los 500 euros, que haríais vosotros cual me aconsejáis que monitor. Mi presupuesto son 400 euros. ( me gustaría de 144hz por lo menos )

Asus TUF Gaming VG279QM 27" LED IPS FullHD 280Hz HDR G-Sync Compatible | PcComponentes.com

Un saludo y gracias de antemano.

Mi pc es el siguiente:

Ryzen 5 2600x
GTX 1660 super
16gb ram 3000 mhz
SSD 1TB
Desde mi humilde opinión yo me pille en el black friday sobre unos 439 euros este y muy contento,tiene una calidad buenisima y un menú muy intuitivo :
https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-g-sync-compatible