• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que monitor comprar pc

Aresvy

Nuevo
Hola buenas tardes busco ayuda que monitor me recomendais para jugar es que hay 50 mil monitores y no se por cual decidirme e hablado con pccomponentes y me a recomendado estos

Asus VE248HR 24" LED Full HD

Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco |PcComponentes

El pc que tengo es este

Intel Core i3-6100 3.7GHz Box

Gigabyte GA-H110M-S2H

G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15

Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5

Bueno no se si podre jugar a juego a 1080 con algun monitor decente mi presupuesto para el monitor seria 155 € un saludo y gracias

Hola buenas tardes busco ayuda que monitor me recomendais para jugar es que hay 50 mil monitores y no se por cual decidirme e hablado con pccomponentes y me a recomendado estos

Asus VE248HR 24" LED Full HD

Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco |PcComponentes

El pc que tengo es este

Intel Core i3-6100 3.7GHz Box

Gigabyte GA-H110M-S2H

G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15

Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5

Bueno no se si podre jugar a juego a 1080 con algun monitor decente mi presupuesto para el monitor seria 155 € un saludo y gracias

Mejor que esos este Samsung Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED

Hola gracias por responder es un buen monitor pero es tecnología freesync y yo tengo nvidia ese monitor iría mejor con AMD Nvidia no soporta freesync un saludo

Hola gracias por responder es un buen monitor pero es tecnología freesync y yo tengo nvidia ese monitor iría mejor con AMD Nvidia no soporta freesync un saludo
Ninguno de los monitores que te han recomendado en Pccomponentes tiene Gsync (por ese precio imposible) y son peores que el Samsung, por lo que no les veo ningún valor añadido. Que no vas a usar el Freesync es evidente, pero no afecta en nada. No lo usas y listo, pero el panel es mejor que los otros.