• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor comprar.

GhostWolf

Master Chapuzas
Hola, quiero comprar un monitor, especialmente para jugar, aunque también para ver vídeos de vez en cuando. Busco algo de 24 pulgadas con un precio de 120€ a 150€ max. Ahora mismo tengo un acer k242hl.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

El benq gw2470h por 119e es lo que suelen recomendar por esos precios

Hola, tengo a la venta uno de 120Hz por 130€, te interesa?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Hola, tengo a la venta uno de 120Hz por 130€, te interesa?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
No gracias ya que no le voy a sacar y jugar a 120fps XD tampoco con una 1060 3gb pueda jaja.

Los monitores Samsung que tal los veis?

No gracias ya que no le voy a sacar y jugar a 120fps XD tampoco con una 1060 3gb pueda jaja.

A que tipo de juegos juegas y que pc tienes?

Amd ryzen 1600, 16 gb ram y asus prime b350 plus con gtx1060 de 3gb. Juego lol, pubg, Battlefield 1, fornite
A que tipo de juegos juegas y que pc tienes?

Amd ryzen 1600, 16 gb ram y asus prime b350 plus con gtx1060 de 3gb. Juego lol, pubg, Battlefield 1, fornite

El fornite lo tiras de sobra, un colega lo tira a 300 fps con la 760ti, el lol lo mismo, el pubg y el bf1 ya no.

Ya pero yo mientras me vaya a 60fps me sobra, esta wapo el monitor, y mejor que lo coja alguien que quiera esos gustos jaja.
El fornite lo tiras de sobra, un colega lo tira a 300 fps con la 760ti, el lol lo mismo, el pubg y el bf1 ya no.

Ya pero yo mientras me vaya a 60fps me sobra, esta wapo el monitor, y mejor que lo coja alguien que quiera esos gustos jaja.

Para jugar a 60hz pillate uno no muy caro. Suerte en la busqueda

Al final me compre este Samsung s24d330h

Que configuración me recomendais ponerle?