• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que monitor elegir?

eljomba

Chapucillas
monitor calidad precio de 27 pulgada para acompañar a una rx 5600 xt, precio entre 100 y 200 euros

Por ese precio todo va a ser muy similar, gama baja.

Para la gráfica rx5600 xt que es mejor 1080 o 2k

Para la gráfica rx5600 xt que es mejor 1080 o 2k
Con esa tarjeta gráfica que tienes yo me cogería un monitor en 2K que sobre los 200€ o un poquito más ya te empiezas a encontrar alguno decentillo y así la aprovechas bien. Habría que ver el resto de componentes que tienes, pero en principio esa tarjeta es capaz de mover juegos casi de lo último en calidad ultra en 2K a 40-60 fps o incluso más...

Con esa tarjeta gráfica que tienes yo me cogería un monitor en 2K que sobre los 200€ o un poquito más ya te empiezas a encontrar alguno decentillo y así la aprovechas bien. Habría que ver el resto de componentes que tienes, pero en principio esa tarjeta es capaz de mover juegos casi de lo último en calidad ultra a 40-60 fps en 2K
voy a montar i5 10400f placa b460m y 16 gigas de ram 1200hz

voy a montar i5 10400f placa b460m y 16 gigas de ram 1200hz
Serán 2400 MHz en la RAM supongo jajaja. Yo apostaría por resoluciones 2K, tienes equipo para ello, sería un desperdicio dejarlo en FHD....