• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor elegir

Tiniy

Nuevo
Hola muy buenas tengo serias dudas sobre que monitor elegir estoy entre estos dos

DELL UltraSharp U2414H

http://www.amazon.es/gp/product/B00H3JIGHA/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0PTHESADA8XBCWXJWTB4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Eizo FS2434

http://www.amazon.es/Eizo-FS2434-Monitor-60-45-Negro/dp/B00KQGO77U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413729203&sr=8-1&keywords=eizo

Esas son las dos opciones que barajo y estoy bastante indeciso... nose si la diferencia de precio valdrá tanto la pena o no, lo voy a utilizar realmente para jugar,programación y ofimática en general, gracias por adelantado!

a que tipos de juegos y presupuesto máximo ? saludos

Pues tengo un presupuesto máximo de 350€ máximo , y suelo jugar a moba,shadow of mordor , triple a y algun que otro shooter

La verdad es que los BENQ no me convencen nada por eso puse los dos modelos arriba que son por los que estoy indeciso

pues son superiores a los que tu has puesto los tuyos tienen peor tiempo de respuesta y mhz a llevar asi que es buena marca tb por otro lado benq pero tu decides, saludos

pues son superiores a los que tu has puesto los tuyos tienen peor tiempo de respuesta y mhz a llevar asi que es buena marca tb por otro lado benq pero tu decides, saludos

Hombre Ripa,... superiores, superiores....como que no... diferentes?...sí...

Unos IPs, otros TN... Juegan en ligas distintas....

Tyniy... Sobre los IPS... El Eizo no aporta nada destacable, ni mejorable sobre el Dell, al precio que tiene... (Pagas marca...)...
Eso si, si vas a jugar en alto %, a fin de no sufrir ghosing, los TN de ripa72 son de lo mejor a ese precio ( y ofrecen muchas opciones destacables)

Desde mi Red Rice....

Para shooter me quedo con el BenQ XL2411Z panel tn que ajustandolo un poco va de cine, tiempo de respuesta perfecto (1ms), 144hz, flicker free, y por 230€ lo tienes en webs como coolmod, que son 20€ menos que en la mayoria de tiendas.