• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que monitor es mejor para juegos de estos 3?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Presupuesto?

Prrrr por poner uno... el LG.

Ivan a que precios los consigues?

El Dell ese viene con Hard Coat. Yo tengo un dell ips de 27 con esa misma capa antirreflejo, y es muy granulada
molesta a la vista.

Iria por LG hacen muy buenos paneles TN

Viewsonic no se que decir me parece que se han quedado en el tiempo...opinión personal, la última vez que busque uno posta uso profesional no encontré ninguno que me cerrará

Mira este en cuanto a colores fíjate este tiene pantalla ips. Aunque como es profesional tiene hardccoating cucuesrion que lo veas andando y evalúes

http://articulo.mercadolibre.com.ar...22-lg-22ea53t-p-ips-full-hd-1080p-dvi-vga-_JM

Pero recuerda que vas a tener colores muy buenos pero las ips por lo general son mas propensas a goshtin .De los que vi en ML, en 22 es el que más me cierra, a mi nunca me molesto un poco de goshting parajugar si los colores son buenos

El dell que tu mencionas no veo las especificaciones.