• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué monitor me recomendriaís 1080p 144hz con freeSync?

antondca

Chapuzas Junior
Estoy por ver que monitor podia pillarme que sea 1080p y 144hz con freesync ya que tengo mi futura gpu será AMD.

Asus MG248 o ViewSonic XG2401....
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Asus MG248 o ViewSonic XG2401....
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El Asus lo tenia pensado, pero dijisteis algo de overshoot y ya me eche para atrás :( ahahahahah

En ASUS MG248Q es el mismo nO?
Asus MG248Q 24" LED | Pccomponentes

La verdad que el viewSonic esta bastante más barato :D ahahahaah

Hay mucha diferencia? En el ViewSonic no dice nada de la Saturación de color: (NTSC) %? En el Asus es de 72% que esta bastante bien.

Última edición:
El Asus lo tenia pensado, pero dijisteis algo de overshoot y ya me eche para atrás :( ahahahahah

En ASUS MG248Q es el mismo nO?
Asus MG248Q 24" LED | Pccomponentes

La verdad que el viewSonic esta bastante más barato :D ahahahaah

Hay mucha diferencia? En el ViewSonic no dice nada de la Saturación de color: (NTSC) %? En el Asus es de 72% que esta bastante bien.

Si es el mismo... me comí la Q... si tiene cierto overshoot al Ocear a más de 40%... (si lo compraras tu mismo podrías verificar cual seria tu nivel óptimo). EL Viewsonic es mejor visualmente , y en gaming algo "peor" que el MG pero es mínima la diferencia... dependerá de los extras que necesitas y que llevan uno u otro el que eligas el correcto... Saludos

Si es el mismo... me comí la Q... si tiene cierto overshoot al Ocear a más de 40%... (si lo compraras tu mismo podrías verificar cual seria tu nivel óptimo). EL Viewsonic es mejor visualmente , y en gaming algo "peor" que el MG pero es mínima la diferencia... dependerá de los extras que necesitas y que llevan uno u otro el que eligas el correcto... Saludos

Vale muchisimas gracais, una cosa más el ViewSonic XG2401 es de este año?

Thanks you ;)

Ya lo he visto en la batalla de los monitores 144hz, que son practicamente iguales, si el NTSC es del 72% igual q el ASUS esta claro que mejor es el ViewSonic por tener hubs 3.0 y costar 50€ menos. Si es tambien 100% freefrineked y como pusistes allí tiene menos input lag que el ASUS MG248Q.
El asus solo me gusta más por el diseño más finito y elegante.

Mi última pregunta ya que la otra ya la he visto que es de este año, este ViewSonic tiene overshoot como el asus?
Mil gracias ;)

+1 ambos monitores comentados por chetodann, en ese rango de precios, todo depende de cuanto te puedas costear.