• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que monitor me recomiendan?

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
27
Buenas.
Actualmente me compre una nueva gráfica para el PC (Una GTX 970) y mi intención es poder jugar a la máxima resolución, actualmente tengo una pantalla sin HDMI y no soporta altas resoluciones (Me pone el mensaje de Input not supported) :(
Como limite tengo unos 200€.

Me gustaría saber si alguien podría recomendarme algún monitor a buen calidad-precio actual.
También si tengo que tener en cuenta algo del PC (Si es compatible con la gráfica,etc..)

Gracias por responder :)
 
Última edición:
Qué presupuesto máximo manejas y qué tipo de juegos sueles jugar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo un máximo de 200€ y suelo jugar al ARK Survival evolved, Black Ops 3..., tiene resoluciones bastante altas.
Gracias por responder :)
 
Haría un reescalado, no perderás calidad.
Pero lo primero que debes saber es que por 200€ no podrás optar a mayores resoluciones...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estuve mirando muchos monitores..
Vi que había muchisimos de alta gama y con una resolución de 1080p, quizá me este fijando demasiado en la resolución cuando no es lo mas importante.
Podrían recomendarme 1 o 2 de un precio menor que 300€
Busco alguno que no sea mayor de 24" pulgadas y que se vea bien y que no tenga para conectar moviles, juntar con otros monitores y complementos..

Gracias por contestar se me dan fatal los monitores.
 
Arriba