• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor recomendais para programación, edición de foto e video y juego ocasional.?

liamviking

Nuevo
Buenas que monitor recomendáis para programación, edición de foto e video y juego ocasional. actualmente, tengo dos monitores de aoc de 144hz y de 24 pulgadas, lo que los quiero cambiar por un solo monitor grande que me permita crear varias pantallas, he mirado LG, pero no se si es una buena opción, alguna ayuda con eso Gracias

Muy buenas compañero.

Si ya tienes 2 monitores y quieres pasar a 1 solo, lo mejor que puedes hacer es irte a por un Ultrawidede 34".

LG en cuanto a paneles IPS son los mejores.

Xiaomi tiene un modelo Ultrawide de 34" que sale muy bien.
Creo que @Goublin lo tiene y está muy contento con él.

Saludos.

Buenos días, el Xiaomi lo tiene @y e y o el cual está contento con el y más por lo que le costó, yo tengo un Dell del cual también estoy muy contento, yo creo que un 34" ultrawide como te ha comentado @Josep83 te iría muy bien. El tema de ips o va yo creo que hoy por hoy no hay tanta diferencia en el color para editar foto o vídeo .

El tema de ips o va yo creo que hoy por hoy no hay tanta diferencia en el color para editar foto o vídeo .
Por lo que tengo entendido los IPS tienden a ofrecer mejor Wide Color Gamut especialmente en la edición profesional de fotos donde se suele trabajar más con el espacio de color Adobe RGB.
No obstante sí que tiene ultrawide IPS, por ejemplo LG 34WP o 34WQ hasta 75 hz, algún Lenovo y Samsung de 90-100 hz...

Sin embargo, al margen de alternativas similares en otras marcas, yo recomendaría en Ultrawide IPS al LG UltraGear 34WP65C (160 Hz) porque te encaja perfectamente en lo que buscas.

Sin embargo, al margen de alternativas similares en otras marcas, yo recomendaría en Ultrawide IPS al LG UltraGear 34WP65C (160 Hz) porque te encaja perfectamente en lo que buscas.
Ojo, eso sí, debes tener una señora tarjeta gráfica y procesador para mover esos píxeles. En el peor de los casos capas los herzios o coges otra de las opciones.