• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que monitor recomendais.

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
31
Muy buenas chapuzillas, queria haceros una pregunta (otra mas), la verdad es que todos los consejos que me habeis dado me han sido de mucha ayuda y por eso pregunto lo siguiente.

Me gustaria una recomendacion para un monitor para un ordenador, la verdad me gustaria tener 3 opciones (barato, medio y caro) pero sobretodo me gustaria algo que me recomendeis por su calidad, este monitor sera utilizado en un ordenador gamer para lo tipico, wow, lol, series y que si quisiera jugar un jiego de buena calidad grafica pues se vea bien.

Me gustaría un ips con el mínimo input lag

Si necesitais saber algo mas decirme.

GRACIAS!!
 
Lo ideal es que digas presupuesto, pulgadas que buscas, usos que le vayas a dar al detalle y que mas prioridad le darás al uso, saludos.
 
Arriba