• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué monitor te comprarías en los siguientes meses si...?

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
Buenas gente, solo quiero abrir este post para saber vuestra opinión sobre los monitores tope de gama que hay hoy en dia y los que tienen que salir a corto plazo, ya que mi monitor actual desde hace dos años es el Acer Predator X35 y claro, este monitor es muy buen monitor, aun lo considero de lo mejor que hay por la suma de todas sus caracteristicas (y tambien incluyo al PG35 de Asus en el mismo saco), y si tuviera que comprarme uno nuevo durante estos próximos 6 meses... Que comprarías? Volverías a un monitor 16:9 porque quieres hacer el salto al 4k? Los 2k UW que hay ahora o tienen que salir, son mejores que el que tengo? Gracias.

Para jugar
pinta muy bien el LG 32GQ850.. hay que verlo
o para uso doméstico, los LG black con contraste 2000:1
o quizas los modelos que vayan a salir con paneles Mini LED backlights FLAD y sus 2016 zonas o los 27 144hz Mini LED backlights de 1152 zonas

Para jugar
pinta muy bien el LG 32GQ850.. hay que verlo
o para uso doméstico, los LG black con contraste 2000:1
o quizas los modelos que vayan a salir con paneles Mini LED backlights FLAD y sus 2016 zonas o los 27 144hz Mini LED backlights de 1152 zonas
El mio es LED y HDR1000 con 512 zonas. Un Mini-LED con 1152 o 2016 zonas, aunque tengan un HDR menor, ¿serían mucho mejor? ¿Realmente notarias la diferencia? Es que llega un momento que quizás rozamos lo absurdo.

En su momento salió el famoso PG32UQX de mas de 3500 euros, con su 4K 144HZ y HDR1400 con 1152 zonas. Que barbaridad!! Y nunca he tenido la ocasion de comparar de lado un 2k con un 4k, y si pusiera este PG32 al lado del mio, ¿realmente estaría flipando?

Yo no lo voy a comprar a menos que falle el mio, pero si llegase el caso un candidato sería LG 32UN88A-W

El post lo he abierto simplemente para saber que opciones son mejores ahora mismo que puedan compararse a mi monitor. Hablo de monitores TOPE de gama.

Ya se que es muy caro el PG32UQX de Asus con sus 4000 euros, pero... ¿hay realmente un monitor a día de hoy mejor que este? Porque los monitores que están anunciando últimamente ya están implementando el OLED dentro de sus paneles y los precios no son nada disparatados.

Lo mejor actualmente en calidad de imagen son los que llevan paneles QD OLED, pero tienen la pega de que el borde de las letras en los textos se ven colores por como estan dispuestos los subpixeles. Los OLED normales no tienen ese problema pero tienen más facilidad a quemarse y algo menos de color. Los miniled VA con QD de más de 1000 zonas serian los terceros, como el Neo G7 y Neo G8 de Samsung que sobresalen en brillo pero no llegan a el contraste del oled, ni al color de los QD OLED, ni a sus tiempos de respuesta, pero ya son un salto enorme frente a los FALD de pocas zonas...

Última edición:
Lo mejor actualmente en calidad de imagen son los que llevan paneles QD OLED, pero tienen la pega de que el borde de las letras en los textos se ven colores por como estan dispuestos los subpixeles. Los OLED normales no tienen ese problema pero tienen más facilidad a quemarse y algo menos de color. Los miniled VA con QD de más de 1000 zonas serian los terceros, como el Neo G7 y Neo G8 de Samsung que sobresalen en brillo pero no llegan a el contraste del oled, ni al color de los QD OLED, ni a sus tiempos de respuesta, pero ya son un salto enorme frente a los FALD de pocas zonas...
El Samsung Odyssey Ark es la polla!! 3000 eurakos o 84 euros al mes en 3 años. Si no fuera porque me acabo de hacer un PC nuevo... no me importaria lanzarme! 4K Panel VA 165HZ 1MS QuantumMiniLed HDR2000 1056 zonas 55 curvo gsync comp...

El Samsung Odyssey Ark es la polla!! 3000 eurakos o 84 euros al mes en 3 años. Si no fuera porque me acabo de hacer un PC nuevo... no me importaria lanzarme! 4K Panel VA 165HZ 1MS QuantumMiniLed HDR2000 1056 zonas 55 curvo gsync comp...
Me parece extremadamente caro, si costase 1800€ sí que estaría muy bien.

Mi TOP y futuro monitor será alguno de estos sino sale nada mejor o igual a menor precio Comparación entre: 34" Samsung Odyssey OLED G8, 34.18" MSI MEG 342C, 34.18" Dell Alienware AW3423DWF, 31.5" Samsung S32BG85 (puse el Neo G8 en vez del neo G7 porque ahora esta más barato, pero pilaría el que llegue antes a mi precio justo) y luego no he visto review (creo que no hay) pero este también tiene pitanza; 34" Philips 34M2C7600MV - Características y especificaciones aunque si los precios que vi son ciertos quedaría descartado.

Me parece extremadamente caro, si costase 1800€ sí que estaría muy bien.

Mi TOP y futuro monitor será alguno de estos sino sale nada mejor o igual a menor precio Comparación entre: 34" Samsung Odyssey OLED G8, 34.18" MSI MEG 342C, 34.18" Dell Alienware AW3423DWF, 31.5" Samsung S32BG85 (puse el Neo G8 en vez del neo G7 porque ahora esta más barato, pero pilaría el que llegue antes a mi precio justo) y luego no he visto review (creo que no hay) pero este también tiene pitanza; 34" Philips 34M2C7600MV - Características y especificaciones aunque si los precios que vi son ciertos quedaría descartado.
No conocía esta web y está de puta madre. Hombre, ese Philips de 2000 euros tiene muy buena pinta la verdad, tiene algunas características mejores que el mío y otras no, pero si te fijas, el precio lo marca todo. El mío tiene mas características TOP y por lo tanto, es o era mas caro en su momento, ya que ahora no lo encuentras, y un PG32UQX es super caro porque tiene viguerías, y este Philips no va a estar mas barato, porque te ofrece un HDR y Zonas como el Asus PG32 o el Acer X32 (y encima estos dos son 4K), y eso lo pagas. Yo el tema de un UltraWide con HDR y Zonas lo encuentro fascinante, es bastante primordial en mi búsqueda si necesito cambiar. Pero todos estos monitores que comento valen la pena gastárselo si estas usando tarjetones tochos en el PC. Y se financian las cosas, que hoy en día te lo ponen muy fácil, y son componentes o periféricos que duran años y se revenden muy bien.