• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que mother comprar

sugusxxi

Nuevo
Buenas tardes gente, estoy por armar una config con los siguientes componentes, y tengo dudas sobre que placa madre comprar, mi idea es buscar una con el mejor sonido y una placa de red tambien buena, cosa de no tener que agregarle ninguna las dos, no me haria falta que tenga para hacer sli ni cross, sobre overclock lo haria en el proce, pero no creo que extremo, entonces a continuacion los componentes (si quieren me puede dejar alguna recomendacion sobre los mismos):

procesador: i7 4770k
ram: 2x8 corsair vengeance 1866mhz
fuente: seasonic 850w modular
gabinete: NZXT (en este parte tambien tengo dudas, no se si el 410 o el 820, cual me recomiendan)
placa de video: GTX 780
Cooler: Corsair h80i (se adapta a algunos de los gabos???)

muchas gracias y espero que me puedan ayudar y aconsejar

no pongo el presupuesto porque seguro llego a lo que valen estos componentes, y de la placa madre que cueste un tope de gama de asus rog ....

Última edición:
Si dices que presupuesto manejas mejor, saludos

ahi edite, pasa que seguro llegho a lo que valen los componentes y lo de la placa madre un valor que ronde a lo que valen las topes de gama...

Bueno, lo primero, decirte que no merece la pena ese 4770K. No le vas a poder hacer overclock, por lo que una placa buena no te sirve para nada. Si ya tienes el 4770K, compra una H87. Si no tienes el 4770K y quieres hacer OC, compra el 3770K y una placa Z77.