• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mother conviene mas?

TheSilencer

Chapucillas
Hola, qué tal, les comento que estoy por comprarme muy pronto un micro i7 4790k (no hare overclock), y estoy pensando en algunas tarjetas madres para ese micro, he pensado en dos que me gustan mucho, aquí van:
  • ASUS LGA1150 Maximus VII Ranger
  • GIGABYTE LGA1150 GA-Z97X-GAMING GT

que opinan ustedes? hay otra que les parezca mejor o que sea mas recomendable?

Con la Asus vas bien :sisi3:

+1 a la Asus.

Yo tengo la Asus, y te digo que es muy completa para lo que cuesta.

A que te referis con completa?

Aparte de los accesorios (4 cables sata, 1 conector para los i/o, y no ponerlos directo a placa y así sea más facil desmontarla, software interesante como Daemon Tools (con licencia pro), es decir, lo normal), tiene unas fases muy decentes para hacer OC moderado (para muy alto, tendrías que ir a una Formula), calidad...

Aparte de los accesorios (4 cables sata, 1 conector para los i/o, y no ponerlos directo a placa y así sea más facil desmontarla, software interesante como Daemon Tools (con licencia pro), es decir, lo normal), tiene unas fases muy decentes para hacer OC moderado (para muy alto, tendrías que ir a una Formula), calidad...
+1 entre esas 2 como te dicen mejor la Asus es mejor tiene mas opciones.