• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Móvil Comprar?? 150 € a 200 €

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Bueno voy ha cambiar de terminal y la verdad que estoy dándole vueltas y no se cual comprar. En principio mi idea era comprar el Xiaomi Red Rice 1S, aunque realmente el que me gusta es el Mi3, lo que pasa que tengo que comprar realmente 2 terminales, uno para mi y otro para mi pareja y compra 2 Mi3, se me iría de presupuesto.

Alguien tiene el Red Rice 1S, o me puede hablar que tal va, me recomiendan por el precio que tiene este Red Rice 1S (158 €) algún otro terminal chino o otra marca?? Aparte tengo dudas de si tendré problemas con MIUI en usar Gmail, Google Chrome, Play Store ya que son aplicaciones de Google y Android, y me gustaría saber si tendré problemas en poner la aplicación de mi banco en el terminal, ya que es prescindible que esto me funcione y valla bien sino no lo compraría.
 
EL jiayu g4 andaba por esos precios en Aliexpress y es un cañonazo. Yo también voy detrás del red. Ya que si alguien va a hablar del terminal, quería saber ai es dificiL adaptarse al MIUI, y que les parece.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Yo hecomprado la semana pasada un rr 1s y me llega esta semana. Muy rapido. Eso side 158 euros nada, que esta en aliexpress y en conjuntas por 117 euros cln envio y varios regalos incluidos...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 

El W200 S es bueno? Veo que lleva un MTK6592 que no esta mal, pero no se que tal compite este terminal con el Xiaomi RR 1S

Yo hecomprado la semana pasada un rr 1s y me llega esta semana. Muy rapido. Eso side 158 euros nada, que esta en aliexpress y en conjuntas por 117 euros cln envio y varios regalos incluidos...

Tapatalking con mi Xperia Z!

Yo iba ha comprar por Aliexprees pero no se cual es seguro, después aparte tendría que ponerlo yo en Español creo (No se si es complicado o son dos pasos...) y después no tendría garantía creo, no?? Comprando en tienda española tendría 2 años...
 
Yo se dos tiendas muy seguras. Si te decides por el rr 1s ya te dire como encontrar la conjunta de htc mania, con trato preferente con el vendedor y envio muy rapido. Y si hay problemas con el movil se responsabilizan muchisimo. Y hacen un pequeño descuento.
Y ponerlo en español debe ser muy muy facil, viene con rom multilenguaje. Y la garantia nose si es enviando a china o tienen alguna sede en España...
Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Yo se dos tiendas muy seguras. Si te decides por el rr 1s ya te dire como encontrar la conjunta de htc mania, con trato preferente con el vendedor y envio muy rapido. Y si hay problemas con el movil se responsabilizan muchisimo. Y hacen un pequeño descuento.
Y ponerlo en español debe ser muy muy facil, viene con rom multilenguaje. Y la garantia nose si es enviando a china o tienen alguna sede en España...
Tapatalking con mi Xperia Z!

ya estas tardando en pasar página :cuñao:

Hombre la verdad que hasta final de mes no podría comprarlos, no se hasta cuando sería la conjunta, pero vamos cuanto mas barato me salgan mejor porque necesito 2... Y ya no se si será mucho pedir, uno de ellos amarillo...
 
Puedes pedirlo en amarillo, rosa, negro o blanco. El mas barato es el negro y el siguiente mas barato en amarillo.

Cuando este en el ordenador te paso la pagina de htc mania y ahi viene todo explicado para como hacerlo, pero vamos q es sencillisimo y podrias hasta pasar de la pagina y que te diga yo todo loq tendrias que hacer.

No hay plazo, la conjunta es abierta, pidieron muchos moviles hace tiempo y ahora ya hace el descuento siempre con un codigo. Pero principalmente el descuento es en un pequeño pack con regalos. Igual hasta lo encuentas mas barato en otras tiendas, pero esta debe ser la mas rapida y fiable y lo del trato directo del que organizo la conjunta con el que hace los envios en la tienda...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
OK ok, me interesa me espero que me pases enlaces o me digas tu como es no me importa, y así también veo que accesorios son, que imagino que será protección de pantalla y dos o tres cosas mas no se...
 
Mañana te lo paso.

Los accesorios, por menos de 2 euros son: auriculares, funda de silicona a elegir tres colores, cable otg y protector de pantalla

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
A mi me llegó el rr 1s hoy de aliexpres y me costo 112 con envio gratuito, y en menos de 15 Dias lo tienes en casa, y es una delicia, seleccionas el lenguaje en español la 1a vez que lo enchufas y ya, y el playstore ya viene instalado, si tienes dudas sobre el tlf dime compi
 
Y llevava 2 salvapantallas
 
A mi me llegó el rr 1s hoy de aliexpres y me costo 112 con envio gratuito, y en menos de 15 Dias lo tienes en casa, y es una delicia, seleccionas el lenguaje en español la 1a vez que lo enchufas y ya, y el playstore ya viene instalado, si tienes dudas sobre el tlf dime compi

ami me ha llegado tambien hoy el rr 1s, lo pedi en aliexpres en la tienda New Concep.
Seguro que han venido en el mismo avión...

pero no podré probarlo hasta el viernes.
 
Yo no sabría decirte a quien lo pedí, lo único al que mas pedidos tenia en este móvil, y lo del avión no me extrañaría jajajaja han compartido almacen

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice 1S
 
pues si te salio por 112 no seria al mismo vendedor, porque ami me salia a 115, y a 117 con unos cuantos regalos que pedi en plan cascos, funda, cable otg y protectores de pantalla...
 
A mi 112 movil negro con cargador y el protegepantallas, no coji nada mas la verdad

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice 1S
 
Y como que entras en el menu lo pones en Español y listo? Tengo entendido que hay que meterle MIUI en Español haciendo un proceso y demás, o me equivoco?
 
Si viene en rom multilenguaje no tienes xq cambiarle nada. Pero puede venir con varias roms. Y tambien hay algunas que van mejor que otras. X ejemplo la española de miui.es.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
El mio vino con multiples roms para elegir incluida la española

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice 1S
 
Arriba