• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que móvil comprar y donde ?

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Hola , llevo varias semanas leyendo el foro y me he decidido a crear este post para resolver unas cuantas dudas. Me gustaría comprar un nuevo móvil y aun no estoy seguro de cual comprar , me gustaría que no fuese muy grueso y que tuviese pantalla de 5" o más, también si es algo menos tal vez me valga. Mi presupuesto es de unos 130 o algo más si vale la pena , otra duda es donde comprarlo, estuve viendo en tiendas chinas como coolicol y aliexprex pero no se cuanto podrá tardar en llegar el pedido y si es seguro comprarlo por haí, o si es mejor comprarlo en España . Había pensado en el doogee turbo2014 o en el inew v3 que pensáis ?
 
en españa es mucho mas rapido, con garantia, pero lleva sobrecoste. Si lo compras en aliexpress te saldra mucho mas barato, con garantia (pero los envios corren de tu parte) y suele tardar entre tres semanas y un mes.

tienes muchisimos modelos muy muy buenos por menos de 130 euros, depende de si le quieres con 4 u 8 nucleos, 1 o 2 gb de ram, mejor o peor camara...

yo te recomendaria el xiaomi red rice 1s, el jiayu g4s o algun thl....
 
gracias por contestar tan rápido , y alguno con pantalla hd y cámara algo decente? Núcleos tampoco me importa mucho 4 que 8 mientras el móvil me vaya fluido y no se me quede pillado cada 2 por 3 jaja
 
Yo iría a por el Red Rice 1s
 
vaya la verdad me gusta bastante, lo tendré en cuenta gracias! Alguna opción más?
 
El red rice 1s calidad altísima y a gran precio. Si quieres gastar menos el umi x1 pro está muy bien
 
Creo que me decantare por el red rice 1s entonces, gracias a todos por la ayuda :)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, el red rice 1s lo he comparado con otros tantos móviles y la verdad me convence mucho pero ni idea de que tienda es fiable para comprarlo. Algun sitio en particular?

Gracias de antemano.
 
Arriba