• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que movil elegir?

cruker

Nuevo
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Pues eso,quiero cambiar de móvil pero estoy indeciso entre unos cuantos,por no decir que cada día sale algo nuevo.
Os comento,quiero un móvil que sea bastante potente y tire un poco a alta gama,y aquí mis candidatos.

Meizu Mx4:me llama mucho su diseño y creo que es un buen móvil.
Meizu Mx4 pro:el hermano mayor,sigue siendo móvil muy bonito,aunque más caro obviamente y no se si merece mucho la pena la diferencia entre este y el normal.y no se si al tener como 6 meses ya vaya a salir algo mucho mejor...
Asus zenfone 2:En amazon italia está por 345,al principio no me gustaba mucho,pero ahora hasta lo veo bonito.

Y si quisiese ahorrar el candidato sería el jiayu s3a,aunque se ve un poco más "plástico"

Pues eso,a ver que me recomendais,los meizu me llaman mucho la verdad....y si ya de paso me decís la tienda fiable y tal,ya que yo tiró para amazon por garantía etc pero se suelen subir de precio,y el punto a favor de Asus es que lo vende amazon it y acaba de salir como quien dice.


Gracias!
 
Pues si te gusta meizu con el m1 note tienes movil para rato y cuesta como el s3 mas o menos jeje. Lo puedes pillar por unos 175 en varias tiendas, por ejemplo en aliexpress cbt con SAT en españa
 
Los meizu son unos bichos, son buenas compras.
 
Yo por un giga más de RAM y por 32 GB de almacenamiento interno, me iría más por el Pro.

En cualquier caso, dos buenísimos terminales :) .
 
Arriba