• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué móvil escojo?

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
469
Puntos
28
Buenas! Recientemente le compramos a mi padre por su cumple un Xiaomi Redmi 13C y resulta que vino mal de fábrica ya que era imposible escribir casi nada, la pantalla al disminuir el brillo empezaba a parpadear...

El caso es que está en proceso de devolución en Amazon y mi pregunta es:
Por un rango de precios de entre 130€-170€, ¿Lo volveríais a comprar?

Estuve mirando entre este, el OnePlus Nord 3 CE Lite 5G y el Motorola Moto G54.

¿Cuál escogeríais de esos 3 si tuvieseis 70 años y salvo whatsapp y poco más, con que os durase el móvil actualizado varios años ya os sirve?
 
Última edición:
En la familia, en un caso muy similar al tuyo. Le compramos un teléfono no Smart con los números grandes y para el whatsapp y letras pequeñas se quedó con una tablet sencilla con teclado que no saca de casa.
El problema depende que persona con los smartphones son las actualizaciones, fallos, y sobre todo la duración de la batería. No están por la labor de cargar todos los días el teléfono.
Parece una idea descabellada pero le funciona al dedillo.
 
Eso se lo tiene mi abuela, uno sencillito pero a ver mi padre aún tiene 72 años, con uno sencillito se quedaría muy corto
 
Buenas! Recientemente le compramos a mi padre por su cumple un Xiaomi Redmi 13C y resulta que vino mal de fábrica ya que era imposible escribir casi nada, la pantalla al disminuir el brillo empezaba a parpadear...

El caso es que está en proceso de devolución en Amazon y mi pregunta es:
Por un rango de precios de entre 130€-170€, ¿Lo volveríais a comprar?

Estuve mirando entre este, el OnePlus Nord 3 CE Lite 5G y el Motorola Moto G54.

¿Cuál escogeríais de esos 3 si tuvieseis 70 años y salvo whatsapp y poco más, con que os durase el móvil actualizado varios años ya os sirve?
Yo la verdad es que lo de que esté actualizado tampoco lo veo como una cosa realmente muy prioritaria. Hasta que dejan de funcionar las aplicaciones pasan unas cuantas versiones de Android, y de hecho normalmente los móviles (por desgracia) suelen fastidiarse antes de que se llegue a eso. Mi tablet tiene Android 7, y sigue funcionando perfectamente, bueno, algún leve achaque empieza a tener, pero vamos... Un móvil con android 9 es perfectamente utilizable ahora mismo. Y con Android 7 también...
 
¿Y mejor Android que MIUI? Según leí las últimas versiones de MIUI empeoraron bastante
 
Arriba